Necesito su ayuda, presente una demanda de divorcio por separcion de 1 o mas años, la cuestion q lña direccion del señor, q ofreci me dicen q no se encuentra ahi segun el notificador y me previene que ofrezca una nueva, pero sino vive ahi, mi cliente desconocce su paradero, me podrian ayudar a un esquema de contestar por medio de escrito, en el que solicite se emplaze por edictos ya que si no es ese su domicilio, desconozco cual seria el mismo, por lo cual solicito sea por edictos? alguien lo ha hecho antes? alguna ayuda
"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"
MAS O MENOS ASI. SOLO QUE ADECUALO AL CASO DE FAMILIA.
Que se me ha notificado su resolución de las nueve horas y cinco minutos del día diecisiete de diciembre de dos mil catorce; y estando dentro del término legal, de conformidad al Art. 178 CPCM, evacuo dicha prevención; informándole, que dado que la demandada no reside en la dirección, proporcionada en la demanda de fs.1; le solicito se ordene, por este honorable tribunal, emplazarla, por medio de edictos, tal como lo señala el Art. 186 CPCM; previa realización de las diligencias pertinentes, a efecto de ser localizada.
El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes."