URGENTE!! Error en protocolo, y debo entregarlo!

13 Ago 2015 20:44 #1 por Lic. Montenegro
URGENTE!! Error en protocolo, y debo entregarlo! Publicado por Lic. Montenegro
Estoy por entregar mi primer libro de protocolo.
He sido cuidadosa, mi protocolo esta limpio, sin suspensiones, solo una enmendadura, y lo he cuidado bien, hasta hoy que cometí un terrible error!
Me disponía a poner los sellos de saca de testimonios, saque el sello, y lo puse al margen de las escrituras, donde debe ser, cuando me disponia a llenar los espacios de los sellos, me percate que utilice el sello equivocado!! Estoy desesperada!

El sello que por terrible error y descuido puse es el que dice: Corresponde al instrumento N°_____ de mi libro_____ de protocolo....
No le puse el de: Extendí....

Lo puse en el margen de todas las escrituras que hice...

Alguien podria ayudarme... decirme como puedo enmendarlo, o que sancion me pueden poner por esto...
No creí que me fuera a pasar algo asi, con todo el cuidado que le he puesto...
De antemano agradezco su valiosa ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2015 21:26 #2 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema URGENTE!! Error en protocolo, y debo entregarlo!
En estos casos primero hay que guardar la calma, y lo mejor es llamar o ir directamente a la sección de notariado y explicar el problema y ellos muy amablemente le diran que hacer, si deja asi en blanco esos sellos o los borra

Personalmente considero que el problema no es tan grave, pues los sellos que ha plasmado no modifican ni manchan el contenido de las escrituras, y mas cuando es el primer libro de protocolo en la seccion son mas benevolentes.

Algo que se me ocurre, es probar si con el borrador de lapicero se pueden borrar esos sellos y de ahi poner el sello correcto encima y llenar la razón de saca, lo mas seguro es que no se note mucho lo borrado porque el sello de saca es mas grande...pero insisto lo mejor es consultar en la seccion de Notariado.

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador
El siguiente usuario dijo gracias: Lic. Montenegro

13 Ago 2015 21:39 #3 por despachojuridicoad
Respuesta de despachojuridicoad sobre el tema URGENTE!! Error en protocolo, y debo entregarlo!
eso no es grave si tiene todavia un espacio como de dos renglones hagalo en la computadora y ya haga pruebas en papel blanco ya vera que arregla su problemas.

13 Ago 2015 21:56 #4 por Leon
Respuesta de Leon sobre el tema URGENTE!! Error en protocolo, y debo entregarlo!
lo mismo le sucedio a un amigo de un amigo, la solucion fue borrar todos los sellos con chelito, con mucho cuidado y volver a poner sobre el, el sello correcto, esteticamente no se vera muy bien pero solucionara tu problema
El siguiente usuario dijo gracias: Lic. Montenegro

14 Ago 2015 07:50 #5 por Lic. Montenegro
Respuesta de Lic. Montenegro sobre el tema URGENTE!! Error en protocolo, y debo entregarlo!
Ya estoy mas tranquila.... llamaré a la seccion del notariado hoy por la mañana, a ver que me sugieren. Les agradezco muchisimo sus respuestas, el haberme dado ideas y el haberme calmado que estaba en colapso total! jaja Muchas Gracias!

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena