ACTUALIZACION DEL EXAMEN DE NOTARIADO?

14 Ago 2015 21:00 #1 por Bojorge85
ACTUALIZACION DEL EXAMEN DE NOTARIADO? Publicado por Bojorge85
Hola a todos.. pido por favor me ayuden a actualizarme, en el 2012 hice el examen de notariado y lo reprobe con 5.5( siii me dolio muucho) me he desconectado del derecho por casi 3 años pues me vine a resider en el extranjero(USA). Ahora quiero ir a tomar el examen nuevamente. Me di cuenta que ahora se pude registrar para el examen online, y que debo de tener mi carné de abogado vigente.. el mio me lo dieron en el 2008, segun leí tiene una vigencia de 10 años, eso es correcto? ademas, me gustaria saber si ahora la CSJ publica las respuestas de los examenes., es decir si hoy podemos saber cuales son las correctas, porq la verdad el examen q hice en el 2012 yo juraba que habia sacado 7.. y me quede con la duda de saber en que me habia equivocado.
De antemano muchas gracias por su ayuda por la informacion!!
Dios les bendiga!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2015 23:38 #2 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema ACTUALIZACION DEL EXAMEN DE NOTARIADO?
Hola, efectivamente la tarjeta de Abogado tiene una vigencia de diez años, al registrarse en linea para realizar el examen automáticamente el sistema le verifica si su tarjeta esta vigente, de lo contrario no lo deja inscribirse.
En los dos últimos exámenes de Notariado, la CSJ ha publicado las respuestas de cada clave, por lo que supongo que este año también las publicara

Saludos

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador

15 Ago 2015 07:35 #3 por Sanabria
Respuesta de Sanabria sobre el tema ACTUALIZACION DEL EXAMEN DE NOTARIADO?
Correcto, la vigencia es de 10 años. Y también es correcto que la inscripción se hace en línea. La CSJ ahora publica los resultados en su página. Suerte en su exámen

15 Ago 2015 11:33 #4 por Bojorge85
Respuesta de Bojorge85 sobre el tema ACTUALIZACION DEL EXAMEN DE NOTARIADO?
Muchas gracias :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
Gracias a Foro Kunena