COLEGAS, SAQUENME DE UNA DUDA POR FAVOR, LA AUTORIZACION PARA QUE UN NIÑO SALGA DE EL SALVADOR, QUE ES ENVIADA POR UNO DE SUS PADRES DESDE USA, EL NOTARIO DEBERA HACERLA POR MEDIO DE PODER O EN ACTA NOTARIAL, COMO SE HACEN ACA EN EL PAIS ???, LES AGRADECERIA SUS RESPUESTAS.
BUENAS NOCHES LE COMENTO LIC EN EEUU UNO LLEGA DONDE EL NOTARIO Y LE DICE QUÉ QUIERE UNA AUTORIZACION. PARA UN MENOS Y NO PREGUNTAN EN QUÉ SE QUIERE .....ESO ES DE LO MAS SENCILLO ....NADA QUÉ VER CON NOSOTROS. .....YO FUI A QUÉ ME HICIERAN UNA Y ES UN PAPEL SENCILLO LE ADJUNTO EL QUÉ ME DIERON A Mi ....... por lo tanto su cliente sólo que baya y diga que quiere una autorización y no hay problema
El siguiente usuario dijo gracias: Lic. de Monterrosa
con gusto pero mandeme su correo porque acá no puedo enviar documentos....no me sale la opción de adjuntar documentos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Lic. de Monterrosa
Diosmeguia escribió: con gusto pero mandeme su correo porque acá no puedo enviar documentos....no me sale la opción de adjuntar documentos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Diosmeguia
Le acabo de enviar un correo para que me envíe el modelo por favor.