AUTORIZACION PARA SALIR DEL PAIS

16 Ago 2015 20:19 #1 por Lic. de Monterrosa
AUTORIZACION PARA SALIR DEL PAIS Publicado por Lic. de Monterrosa
COLEGAS, SAQUENME DE UNA DUDA POR FAVOR, LA AUTORIZACION PARA QUE UN NIÑO SALGA DE EL SALVADOR, QUE ES ENVIADA POR UNO DE SUS PADRES DESDE USA, EL NOTARIO DEBERA HACERLA POR MEDIO DE PODER O EN ACTA NOTARIAL, COMO SE HACEN ACA EN EL PAIS ???, LES AGRADECERIA SUS RESPUESTAS. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2015 20:46 #2 por Diosmeguia
Respuesta de Diosmeguia sobre el tema AUTORIZACION PARA SALIR DEL PAIS
BUENAS NOCHES LE COMENTO LIC EN EEUU UNO LLEGA DONDE EL NOTARIO Y LE DICE QUÉ QUIERE UNA AUTORIZACION. PARA UN MENOS Y NO PREGUNTAN EN QUÉ SE QUIERE .....ESO ES DE LO MAS SENCILLO ....NADA QUÉ VER CON NOSOTROS. .....YO FUI A QUÉ ME HICIERAN UNA Y ES UN PAPEL SENCILLO LE ADJUNTO EL QUÉ ME DIERON A Mi ....... por lo tanto su cliente sólo que baya y diga que quiere una autorización y no hay problema
El siguiente usuario dijo gracias: Lic. de Monterrosa

16 Ago 2015 21:39 #3 por Lic. de Monterrosa
Respuesta de Lic. de Monterrosa sobre el tema AUTORIZACION PARA SALIR DEL PAIS
GRACIAS COLEGA Diosmeguia, si no hay problema, podria adjuntarme la copia q menciona... mil gracias y bendiciones

16 Ago 2015 21:47 #4 por Diosmeguia
Respuesta de Diosmeguia sobre el tema AUTORIZACION PARA SALIR DEL PAIS
con gusto pero mandeme su correo porque acá no puedo enviar documentos....no me sale la opción de adjuntar documentos :-( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Lic. de Monterrosa

16 Ago 2015 22:43 - 16 Ago 2015 22:45 #5 por 4lvaro
Respuesta de 4lvaro sobre el tema AUTORIZACION PARA SALIR DEL PAIS

Diosmeguia escribió: con gusto pero mandeme su correo porque acá no puedo enviar documentos....no me sale la opción de adjuntar documentos :-( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diosmeguia

Le acabo de enviar un correo para que me envíe el modelo por favor. :)

Gracias!!

Lic. Alvaro :)

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena