Tengo un cliente en EU, está solicitando un poder en el consulado salvadoreño, ya le he enviado las cláusulas que debe llevar el poder y mis documentos escaneados, pero dice que le piden que el abogado elabore el poder para solo imprimirlo y firmarlo, eso es así??? Porque yo creería que no, alguien me puede orientar??
"El respeto al derecho ajeno es la paz". Benito Juárez.
así lo piden por que ellos desconocen muchas cosas, yo lo que hago es cobrarle al cliente por la elaboración del modelo y enviárselo a través de correo electrónico
Muchas gracias por su arientación, yo eso hice (cobrarle por el modelo) pues ya le había pactado un super precio por representarlo y considero que no puedo hacerlo por el mismo precio me sentía culpable .
PACO escribió: así lo piden por que ellos desconocen muchas cosas, yo lo que hago es cobrarle al cliente por la elaboración del modelo y enviárselo a través de correo electrónico
"El respeto al derecho ajeno es la paz". Benito Juárez.
hola, así como dice el colega hacemos nosotros también, elaboramos el poder solo para en en el consulado le pongan fecha, lugar y ante quien, ya con toda la relación de los documentos y las cláusulas.
es mejor así porque los poderes que elaboran en los consulados son sumamente deficientes y de esta forma usted está seguro que el poder va a ser suficiente para el trabajo que usted va a realizar.