hola colegas,
iniciare una demanda de divorcio por separacion de 1 o mas años, la sra q me contrato salio del pais, y resulta que ya no volvera, pero el poder q me dejo menciona el articulo 100 y 101, de la ley procesal de familia, entiendo yo que la puedo representar en audiencia yo sola sin problema, no se pide cuota ni nada, no hay hijos, lo unico q se pide es la declaracion del divorcio, sera en los juzgados de SS, mi pregunta es debo mencionar en la demanda que mi poderdante esta fuera del pais, y q no hay fecha de regreso paraq q en la udiencia no me llamen la atencion y asi el juez pida el reporte a migracion y vea el justo impedimento, ?? lo menciono, alguien que ya halla realizado esto o tengo una idea de como salir bien librada,....
gracias por su ayuda de antemano
"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"
Solo haz mencion dentro del escrito de demanda que te encuentras suficientemente facultada para comparecer en representación de tu clienta a la o las audiencias por celebrarse por encontrarse tu mandante fuera del país sin fecha probable de retorno
En mi experiencia si te encuentras facultada para comparecer sin la presencia de su clienta los Tribunales siempre celebraran la audiencia sin problema pero algunos hacen constar tu exclusiva responsabilidad a la hora de sentenciar para lavarse las manos