HABRÍA ALGÚN PROBLEMA AL SOMETERME AL EXAMEN DEL NOTARIADO SI ESTE AÑO CAMBIE APELLIDO POR EL DE CASADA SOLO EN EL DUI PUES MIS DEMÁS DOCUMENTACIÓN ESTÁN LOS DE SOLTERA ....
Bendiciones !!!
Respuesta de Bessy Aviles de Quijano sobre el tema NOTARIADO
No no hay problema, pero su Acuerdo saldra con el nombre de la tarjeta de abogado, ese es exacto mi caso, yo me case en el 2010 y me autorizaron como notaria en el 2012, mi acuerdo sale con el nombre de soltera, que es el de mi tarjeta, a pesar de que mi DUI ya contaba con mi apellido de casada.
Hola existe un tramite que se llama modificacion de apellidos que se hace en la secretaria de la corte, por experiencia propia pues yo lo realice, dejenme decirles que es un tramite larguisimoooooo, su duracion fue, desde que presente el escrito solicitando la modificacion, hasta que me entregaron mis sellos con apellido de casada, como 10 meses, eso si, me entregaron mi tarjeta de abogado, sellos de abogado y notario ya con mi apellidos de casada, pero todo ese año no trabaje protocolo por temor, imaginense como iba a decir la razon de inicioo de mi protocolo mi nombre de soltera y al cerrarlo y sellarlo iba a tener mi apellido de casada??? para evitar esos males mejor no lo trabaje, pero yo tengo compañeras que tienen tarjeta de abogado con apellidos de soltera y se han hecho el examen asi que no hay problema, pero si te animas ya te explique lo que dura el tramite suerte.-
BENDICIONES !
Última Edición: 25 Ago 2015 15:17 por licdaflores.