Rectificacion de partida de defuncion

25 Ago 2015 16:40 #1 por david0165
Rectificacion de partida de defuncion Publicado por david0165
Tengan buenas tarde vengo a pedirles su ayuda sobre un caso: resulta que una señora que vive EU. se caso aquí en el salvador con JUAN (falleció) me dice que se divorcio en los EU y volvió a casar PEDRO en ese mismo país ella actualmente es residente. resulta que el esposo JUAN ya falleció, la partida de defunción del señor aperase soltero, cuando en realidad era casado. pero cuando se busca la partida de nacimiento del esposo ( ya fallecido) para verificar si tenia la marginacion de matrimonio resulta que no hay dicha partida de nacimiento. y en la cédula también esta de soltero.
.Y es por eso que no le pueden dar el pasaporte porque le piden la partida de nacimiento-
como queda el caso de ella o la alcaldía hace alguna marginacion de nacimiento cuando estas son viuda
-mi pregunta es si puedo hacer la rectificación solo en la partida de defunción?
presentando como requisito la partida de matrimonio, partida de nacimiento de la señora que si esta marginada del matrimonio y
partida de defunción del señor fallecido.

les doy las gracias por tomarse el tiempo y darme ese valioso aporte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2015 10:26 #2 por Bessy Aviles de Quijano
Respuesta de Bessy Aviles de Quijano sobre el tema Rectificacion de partida de defuncion
busque los datos en la partida de matrimonio de la señora...... es imposible que se hayan casado en El Salvador, si no hay partida de nacimiento de ambos, seguramente ahí encontraran los datos.....
pero a ella para que le piden la partida de nacimiento de él, si tiene el divorcio y la partida de defunción considero que es innecesaria la de nacimiento???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena