¿Puedo solicitar cancelación de usufructo como apoderado especial del nudo propietario(mi cliente). El usufructuario o sea el padre de mi cliente ha fallecido. Anexaré a dicha solicitud, el poder especial donde me faculta especialmente para el tramite y partida de defunción del usufructuario(padre de mi cliente).
Si el Poder Especial lo faculta para realizar dicho trámite, no hay ningún problema y sí, junto a la solicitud de la cancelacion del usufructo deberá anexar la Partida de Defunción del usufructuario.
Muchas gracias colega por la sugerencia, lo tomaré en cuenta, haré la consulta y así con toda seguridad el tramite saldrá a la perfección, sin inconveniente alguno.
Con todo respeto, si duda de lo que acá aportan los que ya han realizado esos trámites, debería mejor hacer de un solo la consulta en las oficinas respectiva, se ahorra tiempo ud. y se lo ahorra a uno.
colega yo no conozco al otro compañero que solicito auxilio, sin embargo me atrevo a decirle que no se moleste, su atención y asesoría es valiosa!!! Bendiciones!!!
Licda Claudia Navarrete
El siguiente usuario dijo gracias: marvinorlandoramírez