SERTRACEN CODIGO DE NOTARIO

31 Ago 2015 15:49 #1 por KARLA DE RUBIO
SERTRACEN CODIGO DE NOTARIO Publicado por KARLA DE RUBIO
COLEGAS ALGUIEN SABE QUE DEBO LLEVAR, ALGUN FORMATO DE CARTA, Y CUANTO SE TARDAN...

ZONA DE CONFORT...JUSTIFICACION PERFECTA PARA NO HACER, NO CRECER, NO ARRIESGARSE Y NO VIVIR....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2015 17:16 #2 por Alfredo Ernesto
Respuesta de Alfredo Ernesto sobre el tema SERTRACEN CODIGO DE NOTARIO
tiene que llevar un escrito donde solicite que la ingresen como notario, lo presenta en Sertracen el tramite es personal y posteriormente llama por telefono para ver si ya esta ingresado como notario

03 Sep 2015 10:46 - 03 Sep 2015 10:48 #3 por licdaflores
Respuesta de licdaflores sobre el tema SERTRACEN CODIGO DE NOTARIO
:lol: Hola, debes de llevar un escrito solicitando la incorporacion, aca te dejo el enlace y los requisitos, ellos te lo aceptan y te dan un numero para q llames a la semana para saber si ya esta incorporado :) , en este enlace que te proporciono esta el modelo que ellos toman, tu descargalo, modificalo con tus datos y lo presentas asi como ellos dicen en el enlace.

www.sertracen.com.sv/index.php/registro-...tarios/incorporacion

Ahora, si ya tienes mas de año de ser notario recuerda que cada diciembre la corte acualiza datos por medio del diario oficial de todos los notarios y esos datos son tomados por las instituciones y ya no es necesario presentar escritos, pero si aun no sales en el listado anual, haz el escrito, yo lo hice porque modifique mis apellidos y a la semana me dijeron que ya estaban modificados en su base de datos, suerte :)

BENDICIONES !

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena