Contratos civiles y mercantiles

06 Sep 2015 16:44 #1 por FCUATROCIENTOS
Contratos civiles y mercantiles Publicado por FCUATROCIENTOS
Hola quisiera que por favor me ayudaran con dos ejemplos de contratos según cada clasificacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2015 09:13 #2 por simeon
Respuesta de simeon sobre el tema Contratos civiles y mercantiles
eso equivaldría a hacerte la tarea, y créeme, si no haces la tarea, tu aprendizaje disminuirá (y no no soy docente), pero te puedo recomendar bibliografía clásica donde fácilmente encontrarás esa información:
Somarriva Tomo IV) las fuentes de las obligaciones en particular.
es el clásico de los contratos, y lo mejor es que casi un comentario directo del C.C. salvadoreño (nuestro CC es una copia del CC chileno)

07 Sep 2015 17:33 #3 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema Contratos civiles y mercantiles
Muy buenas tardes,

Me uno al comentario del colega Simeón, y no es que no quisiéramos ayudarte con tu tarea, pero una parte de ser buen estudiante es saber investigar por nuestros propios medios, ya no estas en el Colegio, y eso les decía a mis ex-alumnos cuando yo daba clase en la Universidad, que tenía que valerse por ellos mismos, una cuestión es solicitar un ejemplo como una guía para luego que seas tu el que continué con su trabajo, ya que el que esta estudiando eres tú, uno paso por lo mismo y antes no había tanta facilidad de como tienen ahora, simplemente que no quieren tomarse el tiempo ni para investigar, cuando estés en los tribunales no vas a tener a nadie a tu lado sera tu y tus conocimientos para salir adelante.

Te invito FCUATROCIENTOS a que leas un poco más, tratadistas hay muchos, tienes un universo tan grande para darte gusto leyendo y aprendiendo, nosotros lo que ya somos profesionales continuamos cada día aprendiendo más, ya que el abogado que no lee cada vez se hace menos abogado, tienes que estar en constante aprendizaje.

Suerte.