autorizacion para registro de comercio

09 Sep 2015 13:59 #1 por saru
hola

alguien tiene un modelito de una autorizacion para el registro de comercio para retirar dos poderes de un banco?
yo tengo los mas comunes al registro de la propiedad y no tengo del registro de comercio, por eso me pregunto si se dirige al SEÑOR(A) JEFE DEL REGISTRO de comercio?? o como es la onda??

agradezco de antemano sus respuestas,

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2015 09:16 #2 por saru
Respuesta de saru sobre el tema autorizacion para registro de comercio
hola colegas, no tuvo suerte ene sta ocasion de que me contestarna, pero no me enojo, cuando se puede se puede, y si no ni modo, asi q RELAX.

ya tuve la iniciativa de preguntar al cnr , reg. de comercio, 2593-5463, me contesto una señorita super buza y bien buena onda y me solvento la interrogante asi:

podria iniciar la autorizacion de esta manera:

Centro Nacional de Registros
Registro de comercio
presente

***, de *** años de edad, Empleado , del domicilio de San Salvador, con Documento Único de Identidad número **** y Numero de Identificación Tributario ****; por medio del presente documento AUTORIZO al Licenciado *****, de *** años de edad, Abogado, del domicilio de San Salvador, Departamento de San Salvador, con Documento Único de Identidad número **** y Numero de Identificación Tributario ****, para que pueda retirar de esta Institución, los dos poderes. con numero de presentacion XXXXXX, y XXXXXX. por lo que delego al Licenciado antes referido.

y de ahi la debida autentica.

solo eso colegas, espero q le sirva a alguien mas, saludossssssss

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena