Este es un aporte de otro colega:
SEÑOR JUEZ
DE FAMILIA.
SAN MIGUEL.-
I.-
, mayor de edad, Abogado, de este domicilio, con Carnet de Abogado Número:
, y con Número de Identificación Tributaria:
; sin ninguna de las inhabilidades para ejercer la procuración establecidas en el artículo Noventa y nueve del Código de Procedimientos Civiles, actuando en mi calidad de Apoderado Específico de la señora
, de
años de edad, (Profesión u Oficio), de este origen y domicilio, con Documento Único de Identidad número: cero
; en representación de su menor hija
, de
años de edad, Estudiante, de este origen y domicilio, quienes residen en
, lugar donde pueden ser citadas, a Usted respetuosamente MANIFIESTO:
II.- RELACIÓN DE LOS HECHOS
Que con instrucciones expresas de mi mandante, en representación de su menor hija, vengo a demandar en Proceso Familiar de IMPUGNACIÓN DE RECONOCIMIENTO VOLUNTARIO DE PATERNIDAD al señor
, de
años de edad, casado, salvadoreño, originario de
, departamento de
y con domicilio y residencia en
, lugar donde puede ser citado y emplazado, expresando la madre de la menor
, que el referido señor no es el padre biológico de su hija sino su Bisabuelo materno, y es quien proporcionó los datos de la menor en el Registro del Estado Familiar de la Alcaldía Municipal de la ciudad de San Miguel, donde se le consignó como el padre biológico sin serlo, manifestando mi representada que no fue con su consentimiento.
III.- FUNDAMENTO LEGAL
Que en base a lo establecido en el Artículo Ciento cincuenta y seis del Código de Familia es que vengo a demandar en PROCESO FAMILIAR DE IMPUGNACIÓN DE RECONOCIMIENTO VOLUNTARIO DE PATERNIDAD al señor
, en relación a la menor
.
IV.- OFRECIMIENTO DE PRUEBA
Ofrezco como prueba documental la Certificación de la Partida de Nacimiento de la menor
, y como prueba testimonial las declaraciones de las señoras
, mayor de edad, Técnico Oficinista, salvadoreña, de este origen y domicilio, con Documento Único de Identidad número: cero
; y
, mayor de edad, de Oficios Domésticos, salvadoreña, originaria de
, departamento de
y de este domicilio; con Documento Único de Identidad número: cero cero
; ambas con residencia en
, lugar donde pueden ser citadas, quienes pueden declarar como testigos en el presente juicio.
V.- PARTE PETITORIA
Por todo lo antes expuesto y con las disposiciones legales citadas, con todo respeto a Usted PIDO:
- Me admita la presente demanda.
- Me tenga por parte en el carácter en que comparezco.
- Se le de el trámite que legalmente corresponde.
- Se emplace al demandado en la dirección antes mencionada y en Sentencia Definitiva, en base a la prueba ofrecida y la que su Señoría ordene practicar, declare en Sentencia Definitiva LA IMPUGNACIÓN DEL RECONOCIMIENTO VOLUNTARIO DE PATERNIDAD del señor
, en relación a la menor
.
DOCUMENTOS QUE ACOMPAÑAN A LA PRESENTE DEMANDA:
- 1) Poder Especifico en original y fotocopia para ser agregado al proceso.
- 2) Certificación de Partida de Nacimiento de la menor
en original, con sus respectivas fotocopias para que sean agregadas al proceso.
Señalo para oír notificaciones la siguiente dirección:
, o al Teléfono:
.
San Miguel,
del año dos mil diez.