Tenga muy buenas tardes colegas, les comento que tengo una Audiencia de mediacion en la Procuraduria, la cuestion es que al señor le estan pidiendo que reconozca al niño, para posteriormente establecerle una cuota alimenticia, pero me dice que el no esta seguro que sea de el, mi pregunta es puedo solicitar que se realize el ADN, para tener la certeza que el niño es de mi cliente o puede la procuraduria ordenarlo. Espero sus comentarios. Bendiciones masivas.
Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios
Pues me parce excelente pues es una prueba irrefutable si se niega es que algo no anda bien.Seria de coordinar con el IML pues aun que es administrativo el proceso es la que seria legal y útil para un eventual proceso judicial.
Hola colegas, la cuestion es asi: en la PGR se hace una audiencia pero esta mas que todo es para llegar a acuerdos voluntarios, si su cliente dice en la audiencia que el hijo no es de el, entonces no se llega a acuerdo y la PGR manda ese expediente a sede judicial, es ahi donde el juez ordenara la prueba de ADN al niño, va en fases ese proceso en la procu, es ahi cuando llegue a sede judicial que citaran a su cliente nuevamente y ya cuando entren en el proceso usted como representante pedira se le realice la prueba al niño y al señor, ya si sale que es hijo de el ps se hara reconocimiento, cuota etc, pero si no es de el hasta ahi llega la procu solo es como fase administrativa, es en sede judicial donde se someten a prueba.- suerte.
BENDICIONES !
El siguiente usuario dijo gracias: juan avelar o, Solidaridad, Sol Maria