AYUDA CON PREVENCION EN PROCESO DIVORCIO X MUTUO

10 Sep 2015 11:45 #1 por gibsonlespaul
Buenos dias colegas. El caso es que empece a llevar un divorcio por mutuo y el escrito no llevaba lugar ni fecha. Me previnieron y mi duda es se hace un nuevo escrito como el original con la fecha y lugar y se presenta junto con otro escrito que haga relación de la prevención? o se presenta solo el escrito con lugar y fecha? es primera vez que presento esta solicitud y tengo esa duda, si alguien pudiera proporcionarme un modelo se lo agradecería mucho.

Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales...eliminando los moldes del azar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2015 12:18 #2 por Hernandez007
Respuesta de Hernandez007 sobre el tema AYUDA CON PREVENCION EN PROCESO DIVORCIO X MUTUO
buen día, solamente presente un escrito subsanando las prevenciones:

NEMA: PROCESO DE DIVORCIO MUTUO CONSENTIMIENTO

REF: 00000-15-FMPF-00000

SEÑOR JUEZ TERCERO DE FAMILIA DE SAN SALVADOR

SU NOMBRE, de generales conocidas en proceso de: PROCESO DE DIVORCIO.
MUTURO, con referencia 00000-15-FMPF-0000 que promuevo ante su digna autoridad, como apoderada especial de la señores xxxxxxx, a usted con todo respeto EXPONGO:
Que en el proceso de DIVORCIO antes relacionado, se me han hecho las prevenciones siguientes:

 Que EN EL CONVENIO OMITI POR ERROR VOLUNTARIO LA FECHA Y LUGAR a, Subsano, presentando O INDICANDO QUE LA FECHA Y LUGAR SON LOS SIGUIENTES

Por lo anteriormente expuesto a usted con todo respeto PIDO:
 Me admita el presente escrito.
 Se tengan por subsanada las prevenciones realizadas.
 Se dé a este el trámite de ley correspondiente.

San Salvador, 31 DE FEBRERO mil Quince

Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS
El siguiente usuario dijo gracias: gibsonlespaul

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena