Buenos dias colegas. El caso es que empece a llevar un divorcio por mutuo y el escrito no llevaba lugar ni fecha. Me previnieron y mi duda es se hace un nuevo escrito como el original con la fecha y lugar y se presenta junto con otro escrito que haga relación de la prevención? o se presenta solo el escrito con lugar y fecha? es primera vez que presento esta solicitud y tengo esa duda, si alguien pudiera proporcionarme un modelo se lo agradecería mucho.
Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales...eliminando los moldes del azar.
buen día, solamente presente un escrito subsanando las prevenciones:
NEMA: PROCESO DE DIVORCIO MUTUO CONSENTIMIENTO
REF: 00000-15-FMPF-00000
SEÑOR JUEZ TERCERO DE FAMILIA DE SAN SALVADOR
SU NOMBRE, de generales conocidas en proceso de: PROCESO DE DIVORCIO.
MUTURO, con referencia 00000-15-FMPF-0000 que promuevo ante su digna autoridad, como apoderada especial de la señores xxxxxxx, a usted con todo respeto EXPONGO:
Que en el proceso de DIVORCIO antes relacionado, se me han hecho las prevenciones siguientes:
Que EN EL CONVENIO OMITI POR ERROR VOLUNTARIO LA FECHA Y LUGAR a, Subsano, presentando O INDICANDO QUE LA FECHA Y LUGAR SON LOS SIGUIENTES
Por lo anteriormente expuesto a usted con todo respeto PIDO:
Me admita el presente escrito.
Se tengan por subsanada las prevenciones realizadas.
Se dé a este el trámite de ley correspondiente.
San Salvador, 31 DE FEBRERO mil Quince
Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS