ayuda..... caso

10 Sep 2015 14:32 #1 por Juanpablo
ayuda..... caso Publicado por Juanpablo
hola buenas tardes estimad@s coleg@s, espero que se encuentren bien de salud, al mismo tiempo les deseo muchos exitos en sus labores profesionales.
el motivo de este Post. es para pedirles de su ayuda en el siguiente problemita que tengo haciendoles un resumen.
Resulta que en cede fiscal, quedo un proceso sobre un accidente de transito. no paso a tribunal ni nada, quedo estancando ai por que nadie hizo nada de nada, resulta que me busca la parte afectada sobre dicho accidente, para ver de que forma les ayudaba en solicitar el vehiculo, ya que el vehiculo de ellos quedo incautado en x puesto policial, resulta que elabore el escrito a peticion de parte y lo presente a la fiscalia, y pues casi han transcurrido mas de un mes, y no han resuelto nada, yo he estado llegando a platucar con el fiscal del caso, y me dice que si me va a dar el oficio para retirar el vehiculo, que llegue tal dia, y en pocas palabras me tiene con pajas, ayer hable con el jefe fiscal por que ya mucho, y me dijeron que para ahora me lo ivan a tener y resulta que llego por el oficio y que no estaba ni el fiscal del caso, ni el jefe fiscal. mi pregunta es que puedo hacer ante esta situacion me indigna saber que un pinche oficio no lo pueden dar, los clientes me han manifestado que quieren demandar al fiscal del caso, por negligente por que solo con mentiras nos ha tenido.
espero que me puedan ayudar ante este caso. de ante mano gracias y muchas bendiciones para [email protected]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2015 14:04 #2 por jcrodezno
Respuesta de jcrodezno sobre el tema ayuda..... caso
Usualmente cuando se secuestra el vehículo, el fiscal está obligado a ponerlo a disposición del juez competente (juez de paz) aun antes de presentar un requerimiento.
Si es así, la solicitud de devolución puede hacerse directamente al tribunal.
Si no, si sigue a la orden de la fiscalía y no se lo entregan, mi sugerencia es que pase al Departamento de Auditoría Fiscal a quejarse por el retraso. Ellos hacen un seguimiento y usualmente resulta efectivo.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena