ayuda

12 Sep 2015 06:40 #1 por Pol
ayuda Publicado por Pol
Alguien conoce o me recomienda una empresa que se dedique a elaborar Planes de Emergencia segun los standares del Ministerio de Trabjajo, y que este autorizaado para ello. se los agradecere

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2015 17:23 #2 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema ayuda
Muy buenas tardes,

En cuanto a su consulta, el Ministerio tiene un listado de las empresas que brindan este servicio, pero si le puedo adelantar que los honorarios que ellos cobran por brindar dicho servicio es bastante elevado, mi sugerencia es que se capacite a personal de ustedes muy cercano de la empresa para que estos se puedan certificar y que los tengan a la mano, ya que los planes de riesgos anualmente se están modificando, ya que no es un trabajo para una sola vez, sino que tiene que estar ya estructurado en su organización este departamento para que este dando seguimiento o colaborando con los comités de emergencia de su empresa.

Saludos.

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.

15 Sep 2015 20:26 #3 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema ayuda
Se puede poner en contacto con los bomberos ellos estan capacitados en eso de los planes...lo que no se es cuánto cobrarán
Pero le dejo esta guía para que tenga una idea

www.preventionweb.net/files/28726_guabsi...deunplandeemerge.pdf

www.insht.es/InshtWeb/Contenidos/Documen.../001a100/ntp_045.pdf

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
Gracias a Foro Kunena