como auteticar huella

14 Sep 2015 15:07 #1 por lex28
como auteticar huella Publicado por lex28
Hola colegas alguien sería tan amable de explicarme como autenticar una huella para presentar un escrito al registro xfavor me urge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2015 16:36 #2 por luciket
Respuesta de luciket sobre el tema como auteticar huella
Colega la huella no se autentica tiene q firma siempre alguien a ruego en su escrito y luego en su autentica.-
Aqui un ejemplo es el final de una autorizacion.

Y para constancia dejo impresa mi huella digital de mi dedo pulgar derecho por no saber firmar y a mi ruego firma la señora ……………….., quien es mayor de edad, Secretaria Ejecutiva, de este domicilio, portadora de su documento único de identidad número: …………...-
Santa Ana, a los diecinueve días del mes de Agosto del año dos mil quince.-

DOY FE: Que la firma que calza el anterior escrito es AUTENTICA, por haber sido puesta de su puño y letra y a mi presencia por la señora …………….., quien es de treinta y nueve años de edad, Secretaria Ejecutiva, del domicilio de esta ciudad, persona a quien conozco e identifico por medio de su respectivo documento único de identidad número: ……….., quien firmo a ruego del señor …………….- Santa Ana, a los diecinueve días del mes de Agosto del año dos mil quince.-

14 Sep 2015 19:22 #3 por NuevoAprendiz
Respuesta de NuevoAprendiz sobre el tema como auteticar huella
Es afirmativa la respuesta de la colega, muy buen aporte.
El siguiente usuario dijo gracias: veronica_10

15 Sep 2015 10:12 #4 por lex28
Respuesta de lex28 sobre el tema como auteticar huella
Si colega gracias esa era mi duda como relacionar a la persona que firma a ruego gracias

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena