Creo que sería genial conocer los resultados de las asesorías que cada uno de nosotros hemos recibido en este Foro, pues así nos daríamos cuenta de forma práctica si lo que otro colega nos aconsejo hacer en determinado caso resultó bien o no.
Entiendo que no hay dos casos iguales, pero no está demás conocer la aplicación de las opiniones y experiencias que los demás han tenido.
Un saludo cordial para todos.
Es una buena idea! Así vemos como es el resultado de los consejos brindados.
yo también había pensado, que seria favorable tener una seccion, que indicará tiempo estimado de procesos en diferentes juzgados según expetiencias, y la opinión de los colegas en cuanto al desempeño de los mismos, así sabemos más u menos alguna referencia de juzgado de antemano. Un ejemplo:
1. Juzgado de familia de santa tecla: notificaciones jamás las hacen a menos q uno llegue al juzgado, siempre está malo el fax y la fotocopiadora, la secretaria tiene mala actitud hacia los usuarios, la juez es bastante meticulosa, los procesos más sencillos se alargan x la mala gestión de ese juzgado.
etc
saludos
"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"
No colega, por favor no me confirme lo que sospechaba
Ese Juzgado de Familia de Santa Tecla si que es un caso.
Antes los procesos en el Juzgado de Familia de Apopa eran bastante expeditos, pero quien sabe si han cambiado resolutoesr pero ahora por los divorcios por uno o más años, se tardan meses para notificar una prevención.