ADMINISTRACION DE LIBRO DE PROTOCOLO

16 Sep 2015 12:54 #1 por abi93
Hola buenas tardes Licenciados y Licenciadas, necesito orientación de como administrar un libro de Protocolo, el caso es el siguiente:
Soy secretaria en una oficina jurídica y pues es mi primera experiencia en el manejo del Libro de Protocolo, y les solicito me orienten en el sentido de como voy a entregar el Libro al Juzgado de lo civil. Lamento las molestias pero necesito saber cual es el proceso de entrega del Libro.
Esperando me ayuden en lo solicitado, y agradeciéndoles de antemano.
Dios les bendiga!!!

Abigail Sánchez
Técnico en Ingeniería en Sistemas y Redes Informáticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2015 15:23 #2 por eslexv15

17 Sep 2015 12:32 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema ADMINISTRACION DE LIBRO DE PROTOCOLO

abi93 escribió: Hola buenas tardes Licenciados y Licenciadas, necesito orientación de como administrar un libro de Protocolo, el caso es el siguiente:
Soy secretaria en una oficina jurídica y pues es mi primera experiencia en el manejo del Libro de Protocolo, y les solicito me orienten en el sentido de como voy a entregar el Libro al Juzgado de lo civil. Lamento las molestias pero necesito saber cual es el proceso de entrega del Libro.
Esperando me ayuden en lo solicitado, y agradeciéndoles de antemano.
Dios les bendiga!!!

yyyyy como consejo adicional: seria conveniente preguntarle al Notario, si existe alguna instrucción especifica, sobre esto; porque en realidad el responsable de "administrar el protocolo" es el Notario..

Digo... No sea que él, tenga alguna cosa que no se explique aquí en el foro...

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena