Hola buenas tardes Licenciados y Licenciadas, necesito orientación de como administrar un libro de Protocolo, el caso es el siguiente:
Soy secretaria en una oficina jurídica y pues es mi primera experiencia en el manejo del Libro de Protocolo, y les solicito me orienten en el sentido de como voy a entregar el Libro al Juzgado de lo civil. Lamento las molestias pero necesito saber cual es el proceso de entrega del Libro.
Esperando me ayuden en lo solicitado, y agradeciéndoles de antemano.
Dios les bendiga!!!
Abigail Sánchez
Técnico en Ingeniería en Sistemas y Redes Informáticas
abi93 escribió: Hola buenas tardes Licenciados y Licenciadas, necesito orientación de como administrar un libro de Protocolo, el caso es el siguiente:
Soy secretaria en una oficina jurídica y pues es mi primera experiencia en el manejo del Libro de Protocolo, y les solicito me orienten en el sentido de como voy a entregar el Libro al Juzgado de lo civil. Lamento las molestias pero necesito saber cual es el proceso de entrega del Libro.
Esperando me ayuden en lo solicitado, y agradeciéndoles de antemano.
Dios les bendiga!!!
yyyyy como consejo adicional: seria conveniente preguntarle al Notario, si existe alguna instrucción especifica, sobre esto; porque en realidad el responsable de "administrar el protocolo" es el Notario..
Digo... No sea que él, tenga alguna cosa que no se explique aquí en el foro...