Declaracion jurada de ingresos y egresos

18 Sep 2015 09:01 #1 por AMANDA TORRES
Declaracion jurada de ingresos y egresos Publicado por AMANDA TORRES
Buenos días colegas, quiero hacerles una consulta y la declaración jurada de ingresos y egresos para divorcio cuando el demandante (mi cliente) esta en Estados Unidos se la hacen en el consulado o tengo que mandarle el formato y que lo firme el haya, o puedo yo con poder de mi cliente estar facultada para firmarlo, alguien me puede asesorar porque necesito hacer un divorcio por separación de mas de una año y tengo esta duda, les agradezco su ayuda de antemano. Bendiciones a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2015 20:39 #2 por bellaprimavera
Respuesta de bellaprimavera sobre el tema Declaracion jurada de ingresos y egresos
Puedes mandarle el formato, alla se lo hacen y te lo mandan juntamente con el poder y copia de su pasaporte certificada

18 Sep 2015 21:01 #3 por MERY
Respuesta de MERY sobre el tema Declaracion jurada de ingresos y egresos
HOLA YO TUVE UN DIVORCIO DONDE LA DEMANDANTE ESTABA EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE MENCIONA Y EN ESE CASO EL PODER QUE ELLA OTORGO DICE QUE FACULTABA A SU ABOGADA PARA LLENAR LA DECLARACION JURADA DE INGRESOS Y EGRESOS Y POR RARO QUE PAREZCA EL JUZGADO ASI SE LA RECIBIO................................. ASI QUE PODRIA SER IGUAL EN SU CASO PIENSO

18 Sep 2015 22:31 #4 por ana ayala
Respuesta de ana ayala sobre el tema Declaracion jurada de ingresos y egresos
DEBE LLENAR EL CLIENTE LA DECLARACIÓN JURADA DE INGRESOS Y EGRESOS LA CUAL DEBE DE AUTENTICAR PARA QUE TENGA VALIDEZ .-
( QUE BIEN QUE A LA COLEGA LE PERMITIÓ EL JUEZ FIRMARLO ELLA "NORMALMENTE ESTO NO SUCEDE" CREO QUE DEPENDE DEL CRITERIO DEL JUZGADOR.)

20 Sep 2015 16:05 #5 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema Declaracion jurada de ingresos y egresos
Gracias por sus respuestas, creo que yo le mandare el formato para que el lo firme y lo lleve al consulado o con algún abogado salvadoreño.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena