Buenos días colegas, quiero hacerles una consulta y la declaración jurada de ingresos y egresos para divorcio cuando el demandante (mi cliente) esta en Estados Unidos se la hacen en el consulado o tengo que mandarle el formato y que lo firme el haya, o puedo yo con poder de mi cliente estar facultada para firmarlo, alguien me puede asesorar porque necesito hacer un divorcio por separación de mas de una año y tengo esta duda, les agradezco su ayuda de antemano. Bendiciones a todos.
HOLA YO TUVE UN DIVORCIO DONDE LA DEMANDANTE ESTABA EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE MENCIONA Y EN ESE CASO EL PODER QUE ELLA OTORGO DICE QUE FACULTABA A SU ABOGADA PARA LLENAR LA DECLARACION JURADA DE INGRESOS Y EGRESOS Y POR RARO QUE PAREZCA EL JUZGADO ASI SE LA RECIBIO................................. ASI QUE PODRIA SER IGUAL EN SU CASO PIENSO
DEBE LLENAR EL CLIENTE LA DECLARACIÓN JURADA DE INGRESOS Y EGRESOS LA CUAL DEBE DE AUTENTICAR PARA QUE TENGA VALIDEZ .-
( QUE BIEN QUE A LA COLEGA LE PERMITIÓ EL JUEZ FIRMARLO ELLA "NORMALMENTE ESTO NO SUCEDE" CREO QUE DEPENDE DEL CRITERIO DEL JUZGADOR.)