Colegas, deseo me digan cuanto espacio puedo necesitar para hacer el cierre del libro de protocolo, ya que quiero imprimir mi ultimo instrumento y no se cuanto espacio necesitaré para el cierre, ya que es mi primer libro, yo calculo que el instrumento abarcara las primeras 10 lineas del vuelto del ultimo folio. gracias por su aporte
Pues verá colega, a mi la razon de cierre me queda como en seis lineas haciendola con letra currier new numero 12 (que abarca bastante espacio) mas la firma y sello son como diez lineas, sin embargo con otro tipo de letra se puede ocupar mucho menos espacio, yo lo hago con ese tipo de letra y con ese numero porque generalmente dejo mas de media pagina para la razon, sin embargo se puede hacer en menos espacio. en conclusion creo que si le cabe en ese espacio la razon de cierre.
ok. colega, creame que le agradezco mucho por su aporte, muchas gracias, y ya imprimì el ultimo instrumento y me quedò libre todo el vuelto del ultimo folio, creo que no hay problema que me sobre algun espacio despues del cierre verdad?