ayuda, con una notificacion q me esta agotando

18 Sep 2015 14:19 #1 por saru
hola colegas.

el rollo es asi, puse una demanda por separacion de uno o mas años, quisieron notificar al señor en su casa pero es taxista y sale temprano y llega noche y vive solo, y el notificador ya le pregunto a los vecinos y dice q vive ahi, y brinde un numero de telefono del señor y resulta que el contesta y le dice al notificador q no pasa nadie en la casa, y por eso me previenen q de una nueva manera de notificarlo, y me insinuan q lo haga segun el art 185 de que debo nombrar un notario para q haga la notificacion!! y yo no estoy de acuerdo porq si el sr ya sabe q esta demandando porq no se acerca a l juzgado, es decir el ya tiene conocimiento y le vale, uds q opinan, y ya me amenazaron en la misma prevencion q sino hago eso me declararan inadmisible la demanda,,,, yo lo veo muy injusto, a mi no me toca hacer el trabajo de ellos.. q oppinan

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2015 17:13 #2 por def10vir01
Respuesta de def10vir01 sobre el tema ayuda, con una notificacion q me esta agotando
Llamele al taxista para que le haga un viaje, ( que le haga una carrera de unos $5 dolares) y ahi aprobecha y lo notifica. B) B) y de paso le cobra unos $75 pesos mas a su clienta por hacerle el trabajo al notificador.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos
Gracias a Foro Kunena