Alguien a trabajado con esta clase de personas, a mi me da temor que despues la pandilla contraria me llegue a buscar, o que despues quieran que me convierta en el defensor oficial de la pandilla, o que simplemente me maten por cobrarles mis honorarios. que opinan ustedes... alguna vez trabajaron con pandilleros
Simplemente no prometa lo que no puede cumplir y todo estara bien colega, el problema que usted les ofrezca algo que no se puede y solo les saque el dinero , de lo contrario son clientes como cualquier otro.
Estoy de acuerdo con la colega bellaprimavera, que si trabajas con pandilleros, debes ser honesto y claro respecto del caso, siempre tienes que hablarles con la verdad y nunca prometer algo que no puedes cumplir, nunca he trabajado con ellos, pero si he visto que otros abogados de los que prometen solo por sacar el dinero han terminado muy mal, este comentario no es para ponerte en miedo solo es para que actúes con profesionalismo y ética y sobretodo siempre pídele a Dios que te guarde y te ilumine para saber hablarles.
bellaprimavera escribió: Simplemente no prometa lo que no puede cumplir y todo estara bien colega, el problema que usted les ofrezca algo que no se puede y solo les saque el dinero , de lo contrario son clientes como cualquier otro.
Si como cualquier otro........ solo que estos te vuelan la cabeza..... pero de ahi como cualquier cliente.
Por cierto de donde creen que sacan para pagar si no trabajan?..... si acaso pagan.
Realmente el abogado que se mete con mareros siempre termina muy mal.... ... y realmente se lo han ganado.
Seria buena idea escuchar la experiencia de alguien que todavia este vivo y no ande huyendo....
mayemoflo escribió: Estoy de acuerdo con la colega bellaprimavera, que si trabajas con pandilleros, debes ser honesto y claro respecto del caso, siempre tienes que hablarles con la verdad y nunca prometer algo que no puedes cumplir, nunca he trabajado con ellos, pero si he visto que otros abogados de los que prometen solo por sacar el dinero han terminado muy mal, este comentario no es para ponerte en miedo solo es para que actúes con profesionalismo y ética y sobretodo siempre pídele a Dios que te guarde y te ilumine para saber hablarles.
Dios te bendiga.
Con los pand iilleros va a ser honesto...? Me imagino que con las personas normales tambien verdad?
Yo no lo haría, me han llegado a contar historias bastante tenebrosas con respecto al defender a pandilleros, mire colega si tiene necesidad y por eso esta pensando agarrar el caso, yo q usted mejor comería frijoles y tortillas y con la mente tranquila, xq si es por $ mejor espere clientes normales. Una colega mía q hizo eso, hablo claro y consiguió lo q lo prometió e igual no le pagaron y hasta amenazada salio, así q ojo, elijamos bien a nuestros clientes, y también pensemos en nuestra seguridad.
"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"