Estado Familiar

21 Sep 2015 08:35 #1 por Dead Odal
Estado Familiar Publicado por Dead Odal
Saludos colegas!
una consulta mas; yo hace como 6 meses inicie diligencias de establecimiento de estad familiar de hijo de una joven quien ya cumplio la mayoria de edad, la cuestion es que ella no cuenta con ningun documento que amparen su existencia legal, entiendase que carece de partida de nacimineto, DUI o algun otro tipo de documento mas que certificados escolares y de notas.
Dentro de las diligencias que mencione, el juzgado de santa Tecla ordeno realizar una pueba de ADN a la joven, y a sus padres, pero su madre es de paradero desconocido. y por el hecho de no encontrarse a la madre no se realizo dicha prueba y por ende la resolucion judicial fue desfavorable.
habiendo planteado esto. mi consulta es. que debo de hacer para obtener alguna especie de subcidiaria de partida de nacimiento de esta joven.
de ante mano muchas gracias por la atencion y espero sus respuestas. GRACIAS!!

Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2015 08:47 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Estado Familiar
En principio debió interponer recurso de apelación; porque el ADN, es solo una prueba. Puede perfectamente establecerse la filiación con prueba testimonial e incluso documental (fotos, certificados, entres otros)

Pero en finnnn...

Le sugiero que realice el tramite ante Notario, e identifique a la señorita por medio de dos testigos.

Y siga todo el trámite que implican estas diligencias de forma notarial...

En la pestaña BUSCAR encontrará varios formatos de estas diligencias.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Dead Odal

26 Sep 2015 08:23 #3 por Dead Odal
Respuesta de Dead Odal sobre el tema Estado Familiar
muchas gracias, yo ya habia conciderado la via notarial, pero la cuestion es que es un caso diligenciado para mis practicas juridicas, y por desgracia no validad diligencias notariales, por eso consultaba si hay algun medio o via judicial para conseguirlo

Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena