CONSULTANDO

27 Sep 2015 21:22 - 27 Sep 2015 21:25 #1 por ROAN SOLU
CONSULTANDO Publicado por ROAN SOLU
Buenas noches, necesito ayuda, tengo una duda, en caso de que exista un accidente de tránsito, donde solo hay daños materiales, el accidente fue provocado por un conductor de un vehículo de alquiler, el cual solo es empleado y no es dueño del vehículo.
Con quien hay que conciliar, con el conductor del vehículo, o con el dueño del vehículo?????
No omito decirles que el dueño del vehículo se ha hecho presente al lugar del accidente y también el conductor está presente.
Gracias por sus opiniones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2015 07:57 #2 por Dead Odal
Respuesta de Dead Odal sobre el tema CONSULTANDO
se debe intentar la conciliacion e iniciar diligencias conciliatorias de transito con ambos, con el conductor y con el dueño, relacionando en la solicitud el caracter en que se solicita a ambos, esto para que responda solidariamente de los daños materiales ocacionados, si gusta colega, dejeme su correo electronico y yo le envio una solicitud que presente y que me funciono muy bien.

Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos

30 Sep 2015 17:15 #3 por Isaí
Respuesta de Isaí sobre el tema CONSULTANDO
La conciliación la debe intentar con el conductor, pues fue quien produjo el accidente de tránsito (si eso es lo que demuestra el parte policial). Es importante tomar en cuenta que tiene 15 días para demandar los daños en el juzgado de tránsito.
Es de mencionar al propietario del vehículo porque él es responsable subsidiario del conductor responsable del accidente.
Asimismo, si aún no está anotado preventivamente el vehículo, solicítelo para que en caso de no pago, pueda cobrarse con el embargo del vehículo.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena