Amigos y Colegas, en esta oportunidad solicito su ayuda con urgencia, ya que necesito un formato de escrito para solicitar documentos de un juzgado, pues por no evacuar una prevención se declaro inadmisible al demanda, por favor lo solicito pues nunca nos habia pasado, de antemano muchas gracias y de verdad lo necesito con urgencia.
BUENAS TARDES COLEGA.- Déjeme decirle que poseo uno; el cual realice. Espero pueda servirle, Sólo debo advertirle que si no posee copias de los documentos que usted desea solicitar no se los devolverán, es de ahí que nace la importancia de llevar una copia de recepción de nuestras demandas, ya que estas copias son anexadas a este escrito que le facilitare para que ellos puedan confrontarlos con los que posee el juzgado y así le devuelvan los suyos.- .
Le dese bendiciones.-
Hebreos 11:1
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: wilber ortiz, KIRY
Lic buenas tardes tengo una situación similar sólo que tengo un inconveniente más,que en la demanda no hice la aclaración que presentaba copias y original para que una vez confrontados se me devuelvan los originales, no se sí por esa razón no me los quieran regresar y sí necesito el poder peque tengo que presentar nuevamente el divorcio por otra causal