Ayuda, por favor

01 Oct 2015 11:04 #1 por vervalle
Ayuda, por favor Publicado por vervalle
Tengan muy buenos días compañeros del foro, necesito de su valiosa ayuda, necesito entrar al centro penal de apanteos, ahí está un interno del cual va reconocer a su hija, por lo tanto debo ir a sacarle firma, pero es mi primero vez no se cual es el proceso para entrar, debo presentar algún escrito, solamente ir, o que me pedirán para entrar, por favor ayúdenme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2015 11:46 #2 por matamoros
Respuesta de matamoros sobre el tema Ayuda, por favor
eso depende porque si tienes carnet de abogado no tienes ningun problema para entrar a vistiarlo solo tienes que decir que vas por visita profesional y en el momento entras no tienes que ni hacer cola... pero si vas a ir a sacarle firma depende en que documento el interno vaya a reconocer a su hija porq si es por medio de escritura publica (puede ser reconocimiento o en un contratro como lo dicta el codigo civil), tienes que solicitar al centro penal que te autorizen dicho procedimiento y en el documento en que se va a a hacer el reconocimiento tiene que decir : en la centro penitenciario apanteos de la ciudad de santa ana, departamento de santa ana...
ojala te sirva mi opinion
El siguiente usuario dijo gracias: vervalle

01 Oct 2015 11:58 #3 por vervalle
Respuesta de vervalle sobre el tema Ayuda, por favor
Claroooo que me sirve muchísimo, gracias ☺️!

Y para solicitarlo llevar a cabo dicho tramite lo puede hacer el mismo día o necesariamente debe ser antes

01 Oct 2015 12:08 #4 por matamoros
Respuesta de matamoros sobre el tema Ayuda, por favor
pues te dire eso es un tramite como diligencias ya que tienes que presentar una solicitud de que se va a hacer el reconocimiento dirigido al director del centro penal de apanteos con un borrador del documento que vas a ingresar para que te firme el interon y luego esperas a que te contesten, debido a que revisan los documentos que van a ingresar al centro penitenciario... por lo que deberas cobrar algo carito porq no es facil...
El siguiente usuario dijo gracias: vervalle

02 Oct 2015 06:45 #5 por vervalle
Mmmmm O sea que metí la mata en cuanto al precio

02 Oct 2015 06:47 #6 por vervalle
Gracias de verdad agradezco mucho de su ayuda!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena