COLEGAS SI SON TAN AMABLES, NECESITO UNA DEMANDA DE PERDIDA DE AUTORIDAD PARENTAL Y TENGO UNA DUDA SE PUEDE INCIAR EN CUALQUIER TRIBUNAL DE FAMILIA DE LA REPUBLICA O NO?
Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos
Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos
la que le adjunto es por la causal segunda, osea por abandono injustificado
respecto a su ultima pregunta claro que no..............tiene que ser en el domicilio del demandado. por razones de competencia. yo lleve casos asi y pedi nulidad porque habian demandado a mi representado en un juzgado que no correspondia a su domicilio y lo remitieron al juzgado competente por razon del territorio.