tengo una inquietud

02 Oct 2015 17:03 #1 por dasu
tengo una inquietud Publicado por dasu
estoy siguiendo diligencias de titulo de propiedad ante la alcaldia el caso esta en que los colindantes no son los mismos que aparecen en la escritura publica aca sucede algo muy peculiar uno de los colindantes esta en estados unidos y dejo encargada a su hermana sin embargo no tiene poder osea que solo de palabra ella se encarga carece de poder esa es una la otra colindante dice que su hermano que adolece de enfermedad mental es el dueño de la casa porq su padre ya fallecio sin embargo tampoco tiene documentos de nada pq ni siquiera han abierto la sucesion del señor y otro de los colindantes ahora esa propiedad es del arzobispado pues ellos compraron y mandaron a la secretaria el dia que se realizo inspeccion porque el sacerdote no estaba

compañeros mi duda es esas personas van a firmar el acta de inspeccion porque no tienen documentos o a quien se consigna como colindantes a los antiguos??? estoy confundidisima y ese sindico alcalde y secretario no saben nada quieren que yo elabore esa acta y el titulo porq ellos dicen que como acaban de entrar desconocen no se que hacer ayudenme por favor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2015 10:02 #2 por simeon
Respuesta de simeon sobre el tema tengo una inquietud
los nuevos colindantes, y pones la constancia que no llegaron a la inspección y listo!

08 Oct 2015 15:53 #3 por dasu
Respuesta de dasu sobre el tema tengo una inquietud
OK MUCHAS GRACIAS ESO HARE ENTONCES LO AGRADEZCO

08 Oct 2015 16:18 #4 por simeon
Respuesta de simeon sobre el tema tengo una inquietud
es decir, tienes que levantar la cita, para cada uno de los colindantes, y si te firmaron de recibido, bueno, sino te quisieron firmar, haces constar eso (que no te quisieron firmar)

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena