Buenos días colegas tengo un problema con un caso de herencia en el cual ya se declaro heredero y cuando se inicio el tramite no se presentaron dos personas que tienen derecho por ser hijos del causante y solo lo recibió el compañero de vida hoy que ya son mayores de edad y están dentro del termino de ley para ejercer su derecho para ser adheridos a la aceptación de herencia que ya esta concluido.-
Mi duda es como redactar el escrito para su incorporación al proceso ya concluido y todavía no han pasado los 20 años como expresa la ley están dentro del termino dicho proceso fue vía judicial si alguien tiene un modelo se lo agradecería mucho.-
he presentado uno solo hice la Solicitud normal y relacione a la persona que ya acepto herencia y la referencia del proceso eso dice la ley hacer la solicitud no se como me resolvera el juez
Es un proceso de Petición de herencia, haces referencia a la declaratoria de heredero, presentas prueba ( partidas de Nac y Def) con la estableces
el derecho. Suerte.
bueno a mi ya me admitieron las solicitudes y no he tenido ningun problema, por que ya se mando a rendir informe y pedir informe a Oficialia mayor, solo estoy esperando la publicacion de los edictos