formato para firmar en planilla a nombre de otro.

07 Oct 2015 16:10 #1 por saru
un pequeño formato ojala les sirva:

SEÑOR PAGADOR DE LA FACULTAD DE __________________ DE LA UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR.

_______________________, de _____________s años de edad,__________________, del domicilio _________, Departamento de____________, portador de mi Documento Único de Identidad número ______________________________ y con Número de Identificación Tributaria_______________________________; AUTORIZO al señor_____________________, de_____________ años de edad, ____________________ del domicilio de ____________, Departamento de ____________, portador de su Documento Único de Identidad número _______________________ y con Número de Identificación Tributaria número ______________________s; Para que en mi nombre y representación FIRME LA PLANILLA DE SALARIO CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE EL AÑO DOS MIL QUINCE, POR LA CANTIDAD DE _________DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA o cualquier otro documento que firmar, que como EMPLEADO DE LA FACULTAD DE ______________ DE LA UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR, me corresponde.

San Salvador, a los_____días del mes de __________ del año dos mil quince.-

DOY FE: Que la firma que calza al pie de la anterior autorización es AUTENTICA, por haber sido puesta a mi presencia de su puño y letra por el señor _________________________, de ___________ años de edad, _________________, del domicilio _____________, Departamento de _____________, persona a quien hoy conozco e identifico por medio de su Documento Único de Identidad número __________. San Salvador, a los _____ días del mes de ____________- del año dos mil quince.

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"
El siguiente usuario dijo gracias: licdaflores, juan avelar o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2015 08:06 #2 por licdaflores
Respuesta de licdaflores sobre el tema formato para firmar en planilla a nombre de otro.
Gracias, en esta vida todo nos puede servir en algun momento :kiss:

BENDICIONES !

16 Oct 2015 12:07 #3 por saru
Respuesta de saru sobre el tema formato para firmar en planilla a nombre de otro.
Esa es la idea!

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena