SEÑOR PAGADOR DE LA FACULTAD DE __________________ DE LA UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR.
_______________________, de _____________s años de edad,__________________, del domicilio _________, Departamento de____________, portador de mi Documento Único de Identidad número ______________________________ y con Número de Identificación Tributaria_______________________________; AUTORIZO al señor_____________________, de_____________ años de edad, ____________________ del domicilio de ____________, Departamento de ____________, portador de su Documento Único de Identidad número _______________________ y con Número de Identificación Tributaria número ______________________s; Para que en mi nombre y representación FIRME LA PLANILLA DE SALARIO CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE EL AÑO DOS MIL QUINCE, POR LA CANTIDAD DE _________DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA o cualquier otro documento que firmar, que como EMPLEADO DE LA FACULTAD DE ______________ DE LA UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR, me corresponde.
San Salvador, a los_____días del mes de __________ del año dos mil quince.-
DOY FE: Que la firma que calza al pie de la anterior autorización es AUTENTICA, por haber sido puesta a mi presencia de su puño y letra por el señor _________________________, de ___________ años de edad, _________________, del domicilio _____________, Departamento de _____________, persona a quien hoy conozco e identifico por medio de su Documento Único de Identidad número __________. San Salvador, a los _____ días del mes de ____________- del año dos mil quince.
"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"
El siguiente usuario dijo gracias: licdaflores, juan avelar o