Urgente, escrito para centro penal, ayuda <(

07 Oct 2015 18:18 #1 por vervalle
Buenas noches companeros del foro, vengo a solicitar de su valiosa ayuda!
Es el caso que una muchacha quiere visitar a su novio al centro penal, pero para eso le solicitan un escrito, en donde hagan constar que sostuvieron una relacion amorosa, me dicen que para eso les han solicitado un escrito en el que deben comparecer dos testigos, mi pregunta es si ese escrito puede ser un acta y si esos dos testigos los piden para identificar al interno que no tiene documento de identidad o para hacer constar la relacion que sostuvieron, alguien seria tan amable de aclararme, explicarme respceto del tema, se los agradecere muchisimo y si alguien me puede proporcionar el modelo mucho que mejor, se que voy a contar con su ayuda, de antemano muchisimas gracias!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2015 18:36 #2 por saru
Respuesta de saru sobre el tema Urgente, escrito para centro penal, ayuda <(
yo hice una autorizacion para un centro penal, en la q la mama utorizaba al su hijo menor de edad a visitar a su papa q esta preso, este es el modelo que ocupe y me funciono:

SEÑOR DIRECTOR DEL CENTRO PENITENCIARIO LA ESPERANZA:
Yo, ______________, de treinta y siete años de edad, empleada, del domicilio de Ciudad Arce, departamento de La Libertad, portadora de mi Documento Único de Identidad número _______________________, a Usted con todo respeto EXPONGO:
Que tal como lo demuestro con las certificaciones de las Partidas de Nacimiento número ___________, folio ____________, del libro de partidas de nacimiento numero dieciséis, que la Alcaldia de Santa tecla, departamento de La Libertad, llevo en el año del ________; Y en la certificación de partida de nacimiento numero_____________________, folio__________, libro de partidas de nacimiento numero ____, que la Alcaldia de San Salvador, departamento de San Salvador, llevo en el año dos mil, en la primera certificación antes relacionada soy la madre de mi menor hija______________, de ochos años de edad, del domicilio de Santa Tecla, departamento de La Libertad, estudiante y en la segunda certificación antes relacionada soy la madre de mi menor hijo _______________, de catorce años de edad, del domicilio de Santa Tecla, departamento de La Libertad, estudiante; Por lo que por este medio en la calidad antes relacionada, autorizo a_____________, de veinticuatro años de edad, ama de casa, del domicilio de Santa Tecla, departamento de La Libertad, ´portadora de su documento Único de Identidad número_________________________; para que en mi nombre y con mi autorización de madre, pueda ingresar en el Centro Penitenciario La Esperanza, con mi dos hijos menores___________ y ___________, en los días de visita.
Por lo antes expuesto, a Usted respetuosamente PIDO:
Tener por autorizado de mi parte el consentimiento de Ley, para que la señorita___________________, pueda ingresar en el Centro Penitenciario La Esperanza, con mi dos hijos menores___________________________, en los días de visita.
Santa Tecla, departamento de La Libertad, seis de marzo del dos mil catorce.

DOY FE: Que la firma que antecede y que se lee “ILEGIBLE”, es AUTENTICA, por haber sido puesta en mi presencia y de su puño y letra por la ________________, de treinta y siete años de edad, empleada, del domicilio de Ciudad Arce, departamento de La Libertad, a quien no conozco pero identifico por medio de su Documento Único de Identidad número ______________. Santa Tecla, departamento de La Libertad, seis de marzo del dos mil catorce.

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"
El siguiente usuario dijo gracias: vervalle

07 Oct 2015 18:44 #3 por saru
Respuesta de saru sobre el tema Urgente, escrito para centro penal, ayuda <(
yo lo adaptar y en vez de poner las partidas pusiera, y para demostrar la veracidad de la relacion amorosa, la compareciente me presenta dos testigos, a los cuales interrogue de manera separada, preguntandoles de la relacion de ......., y los 2 testigos manifestaron que sostuvo la compareciente una relacion amorosa con fulanito de tal hasta el momento de su arresto...., etc etc adecualo.

suerte

yo cobre por esta autorizacion 30 dolares xq la sra era de escasos recursos.

y de metida opinare q le recomendes ya q la cliente quiere visitar a un presidiario q de seguro es disq inocente, le digas mas u menos a que se enfrenta cuando llegue, que la vana revisasr q no lleve aritos y cosas asi, para facilitar la visita.

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"
El siguiente usuario dijo gracias: vervalle

07 Oct 2015 20:33 #4 por vervalle
Respuesta de vervalle sobre el tema Urgente, escrito para centro penal, ayuda <(
Muy agradecida con sus aportes, muy agradecidas con ustedes compañeros :)!
El siguiente usuario dijo gracias: RandySv

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena