POR FAVOR AYÚDENME CUANTO DEBO PAGAR

07 Oct 2015 19:27 #1 por RIMR
Estimados colegas soy abogado extranjero y tengo que contratar los servicios de un abogado Salvadoreño para gestionar un Juicio Procedimiento abreviado en tribunal de menores en el Salvador referente a obtener del juez la autorización para que un menor pueda salir del país ya que el padre le niega la autorización a la madre de acuerdo con la ley Lepina, yo represento a la madre y al menor, entiendo que se trata de un procedimiento breve aun cuando se de una probable apelación, el problema con que me encuentro es que los abogados a los que he acudido en El Salvador en relación a honorarios hay unas variantes considerables, les agradecería me indiquen aproximadamente cuanto es el monto justo que deben cobrarme por concepto de honorarios incluyendo cualquier gasto adicional que se pudiera generar relacionado a este mismo asunto.
Agradeceré su información me sera de utilidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2015 08:55 - 08 Oct 2015 08:56 #2 por kenihernandez
Respuesta de kenihernandez sobre el tema POR FAVOR AYÚDENME CUANTO DEBO PAGAR
Si ya acudido a consultar precios con otros, abogados, le sugiero que tome la decisión de contratarles al precio que le dieron.

Porque somos profesionales y cobramos según nuestras consideraciones individuales.

Seria una falta de respeto, que otro abogado diga un precio por un servicio profesional, para que sea considerado justo.

Espero no pierda el tiempo, señor abogado extranjero.

A veces decir la verdad, de quien somos, nos trae sinceridad en nuestras interrogantes.

Keni Hernández
Abogado y Notario
Inf. 7426-3170
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

08 Oct 2015 20:09 #3 por jocelynsofi
Respuesta de jocelynsofi sobre el tema POR FAVOR AYÚDENME CUANTO DEBO PAGAR

kenihernandez escribió: Si ya acudido a consultar precios con otros, abogados, le sugiero que tome la decisión de contratarles al precio que le dieron.

Porque somos profesionales y cobramos según nuestras consideraciones individuales.

Seria una falta de respeto, que otro abogado diga un precio por un servicio profesional, para que sea considerado justo.

Espero no pierda el tiempo, señor abogado extranjero.

A veces decir la verdad, de quien somos, nos trae sinceridad en nuestras interrogantes.

Mejor dicho imposible.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena