CUANTO DEBO PAGAR AYUDA

08 Oct 2015 09:46 #1 por RIMR
CUANTO DEBO PAGAR AYUDA Publicado por RIMR
Estimados colegas soy abogado extranjero y tengo que contratar los servicios de un abogado Salvadoreño para gestionar un Juicio Procedimiento abreviado en tribunal de menores en el Salvador referente a obtener del juez la autorización para que un menor pueda salir del país ya que el padre le niega la autorización a la madre de acuerdo con la ley Lepina, yo represento a la madre y al menor, entiendo que se trata de un procedimiento breve aun cuando se de una probable apelación, el problema con que me encuentro es que los abogados a los que he acudido en El Salvador en relación a honorarios hay unas variantes considerables, algunos abogados que he consultado me cobran $300, otros $500, y los hay de $800 y hasta $1000 dolares estadounidenses, les agradecería me indiquen aproximadamente cuanto es el monto justo que deben cobrarme por concepto de honorarios incluyendo cualquier gasto adicional que se pudiera generar relacionado a este mismo asunto.
Agradeceré su información me sera de utilidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2015 10:03 #2 por kenihernandez
Respuesta de kenihernandez sobre el tema CUANTO DEBO PAGAR AYUDA
Ya tiene precios y contactos. Favor respete al Profesional del Derecho y pague.

Keni Hernández
Abogado y Notario
Inf. 7426-3170
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

08 Oct 2015 18:28 #3 por RIMR
Respuesta de RIMR sobre el tema CUANTO DEBO PAGAR AYUDA
KENIHERNANDEZ A QUIEN DEBO ELEGIR AL ABOGADO DE $300 O AL DE $ 1000 ???
EL PROBLEMA NO ES LA CANTIDAD ES LA DESONESTIDAD O NECESIDAD QUE SE PERCIBE CON ESTOS HONORARIOS POLARIZADOS EN CUANTO A MONTO.

08 Oct 2015 20:16 #4 por jocelynsofi
Respuesta de jocelynsofi sobre el tema CUANTO DEBO PAGAR AYUDA