CUANTO DEBO PAGAR AYUDA

08 Oct 2015 09:46 #1 por RIMR
CUANTO DEBO PAGAR AYUDA Publicado por RIMR
Estimados colegas soy abogado extranjero y tengo que contratar los servicios de un abogado Salvadoreño para gestionar un Juicio Procedimiento abreviado en tribunal de menores en el Salvador referente a obtener del juez la autorización para que un menor pueda salir del país ya que el padre le niega la autorización a la madre de acuerdo con la ley Lepina, yo represento a la madre y al menor, entiendo que se trata de un procedimiento breve aun cuando se de una probable apelación, el problema con que me encuentro es que los abogados a los que he acudido en El Salvador en relación a honorarios hay unas variantes considerables, algunos abogados que he consultado me cobran $300, otros $500, y los hay de $800 y hasta $1000 dolares estadounidenses, les agradecería me indiquen aproximadamente cuanto es el monto justo que deben cobrarme por concepto de honorarios incluyendo cualquier gasto adicional que se pudiera generar relacionado a este mismo asunto.
Agradeceré su información me sera de utilidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2015 10:03 #2 por kenihernandez
Respuesta de kenihernandez sobre el tema CUANTO DEBO PAGAR AYUDA
Ya tiene precios y contactos. Favor respete al Profesional del Derecho y pague.

Keni Hernández
Abogado y Notario
Inf. 7426-3170
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2015 18:28 #3 por RIMR
Respuesta de RIMR sobre el tema CUANTO DEBO PAGAR AYUDA
KENIHERNANDEZ A QUIEN DEBO ELEGIR AL ABOGADO DE $300 O AL DE $ 1000 ???
EL PROBLEMA NO ES LA CANTIDAD ES LA DESONESTIDAD O NECESIDAD QUE SE PERCIBE CON ESTOS HONORARIOS POLARIZADOS EN CUANTO A MONTO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2015 20:16 #4 por jocelynsofi
Respuesta de jocelynsofi sobre el tema CUANTO DEBO PAGAR AYUDA
Yo elegiria al de 1000 asi tengo pleno derecho a exigir un magnifico trabajo (me imagino que solamente sera una Audiencia sencilla porque sino hasta muy barato le cobran).

Por cierto de que pais es abogado? En que se basan ustedes para fijar honorarios?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2015 21:24 #5 por RIMR
Respuesta de RIMR sobre el tema CUANTO DEBO PAGAR AYUDA
Gracias Jocelynsofi
Soy Español pero trabajo en Mexico, los montos por honorarios en Mexico en los últimos años son muy variables, resulta que hay muchas nuevas facultades de Derecho tanto publicas como privadas por lo que hay una saturacion de abogados, desafortunadamente la profesión de abogado económicamente esta muy devaluada, por supuesto siguen existiendo las grandes y famosas firmas de abogados que se sostienen medianamente, por lo tanto los honorarios se fijan de acuerdo a como el cliente tenga necesidad, recursos y se deje sorprender, tristemente es una transacción muy deshonesta, creo que mi consulta a sido mal tomada por algunas personas de este foro, en ningún momento trato de ofender a nadie ni menospreciar su trabajo, pero en días pasados que estuve en el Salvador me encontré con prestadores de servicio que se querían aprovechar de mi por ser extranjero, algunos servicios que cotice me los pusieron con un sobre precio, y en el mismo lugar y el mismo producto un amigo Salvadoreño fue por mi a comprar y el precio fue menor, así que mi desconfianza es fundada no viene de la nada, desafortunadamente los abogados con los que me entreviste no los conozco y al encontrar una variante tan amplia entre unos realmente no se cual es una cifra justa, gracias por su atención y disculpas si ofendí a alguien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2015 22:16 #6 por Mindy Delgado
Respuesta de Mindy Delgado sobre el tema CUANTO DEBO PAGAR AYUDA
Usted tiene toda la razón con opinión por que se tiene la mala fama de que algunos abogados se aprovechan de las personas que llegan a que les de una guía y un precio por los servicios que requiere, Mi opinión es así como el de 300 puede ser muy bueno con lo que hace, por la basta experiencia que puede tener y ademas puede trabaja muy bien: así puede ser el de 1000 que trabaje de la patada. Para mi debe asesorarse con mas personas que estén en ese ámbito en el salvador y así no dejarse sorprender por cualquier persona mal intencionada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2015 06:09 #7 por jocelynsofi
Respuesta de jocelynsofi sobre el tema CUANTO DEBO PAGAR AYUDA

RIMR escribió: Gracias Jocelynsofi
Soy Español pero trabajo en Mexico, los montos por honorarios en Mexico en los últimos años son muy variables, resulta que hay muchas nuevas facultades de Derecho tanto publicas como privadas por lo que hay una saturacion de abogados, desafortunadamente la profesión de abogado económicamente esta muy devaluada, por supuesto siguen existiendo las grandes y famosas firmas de abogados que se sostienen medianamente, por lo tanto los honorarios se fijan de acuerdo a como el cliente tenga necesidad, recursos y se deje sorprender, tristemente es una transacción muy deshonesta, creo que mi consulta a sido mal tomada por algunas personas de este foro, en ningún momento trato de ofender a nadie ni menospreciar su trabajo, pero en días pasados que estuve en el Salvador me encontré con prestadores de servicio que se querían aprovechar de mi por ser extranjero, algunos servicios que cotice me los pusieron con un sobre precio, y en el mismo lugar y el mismo producto un amigo Salvadoreño fue por mi a comprar y el precio fue menor, así que mi desconfianza es fundada no viene de la nada, desafortunadamente los abogados con los que me entreviste no los conozco y al encontrar una variante tan amplia entre unos realmente no se cual es una cifra justa, gracias por su atención y disculpas si ofendí a alguien.[/quo

usted mismo conoce algunos motivos, y al igual que todo en la vida hay algo mas barato y mas caro y que se parece, o a caso no hay restaurantes que venden un plato en $3 y otros en $30 y son los mismos ingredientes........... lo que cambia es la ubicacion el chef cuanto se tardan como lo atienden......... justificado entonces la diferencia de precios.

Lo importante es que usted elija al que lo convence y a usted le parece justo pagar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2015 09:33 #8 por kenihernandez
Respuesta de kenihernandez sobre el tema CUANTO DEBO PAGAR AYUDA
Como puede clasificar de deshonesto alguien sin conocerle?

Ya ha tenido experiencias con abogados aquí, que le han sido deshonestos? O es como todas las personas que son pre juiciosas?

Por que señala de deshonestos sin conocer. O clasifica de mal abogado porque cobrar barato o buenisimo porque cobra caro.

Como le digo, mientras siga buscando lo justo sigue insultando al profesional del derecho.

Como usted, dice que es abogado, conoce parámetros de cobros entre abogados, decida y pague lo que quiera pagar.

Keni Hernández
Abogado y Notario
Inf. 7426-3170
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2015 14:26 #9 por tona
Respuesta de tona sobre el tema CUANTO DEBO PAGAR AYUDA
jjjjjjjjjjjjjji Ese colega nos quiere ver la cara y quizas tiene la oficina igual que la caja de crédito a la vuelta de la esquina .................
suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena