Sustitución de Poder General Judicial

08 Oct 2015 16:40 #1 por emyc0227
Buenas tardes colegas, perdonen mi ignorancia, pero tengo una duda :)
En una sustitución de un Poder General Judicial con Clausulas Especiales, (entre otras facultades establece la de Realizar Diligencia de Aceptación de Herencia) Sera que se puede sustituir estableciendo en el acta de sustitución de dicho poder que se sustituye únicamente para el Tramite de la Aceptación de Herencia???????

Litigante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2015 10:32 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema Sustitución de Poder General Judicial

emyc0227 escribió: Buenas tardes colegas, perdonen mi ignorancia, pero tengo una duda :)
En una sustitución de un Poder General Judicial con Clausulas Especiales, (entre otras facultades establece la de Realizar Diligencia de Aceptación de Herencia) Sera que se puede sustituir estableciendo en el acta de sustitución de dicho poder que se sustituye únicamente para el Tramite de la Aceptación de Herencia???????

Los que he visto si, porque sería una sustitución parcial

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

04 Nov 2015 11:30 #3 por sagitario
Respuesta de sagitario sobre el tema Sustitución de Poder General Judicial
no, ya no se puede hacer sustitución parcial, o lo sustituye o lo delega en base a lo establecido en el art. 72 CPCM, léalo.

05 Nov 2015 15:02 #4 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema Sustitución de Poder General Judicial

sagitario escribió: no, ya no se puede hacer sustitución parcial, o lo sustituye o lo delega en base a lo establecido en el art. 72 CPCM, léalo.

MMMM que raro porque yo si los he visto la sustitución parcial, investigaré más entonces gracias

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

05 Nov 2015 16:50 #5 por sagitario
Respuesta de sagitario sobre el tema Sustitución de Poder General Judicial
tal vez lo que ha visto no es sustitución parcial, lo que ha visto tal vez sea delegación que no es lo mismo, lea el art. que le mencioné para que salga de la duda

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena