Una cliente me visita y me manifiesta que desea enviar un Poder para los Estados Unidos Para que una persona comparezca a dar las Diligencias en Migración o corte en los Estados Unidos sobre su hijo que lo a agarrado migración.
pero el caso es que la Mama del muchacho solo ella lo reconoció por k el papa falleció cuando el niño nació quien lo recibirá en los estados unidos es la abuela Paterna a la persona del muchacho de 14 años
A si que de ante mano agradezco a quien me leaa y me proporcione un Modelo de esta clase de Poder
Hola Montiel1972. La informacion que su clienta le ha dado es muy vaga. Se necesita saber con exactitud que tipo de diligencias necesitan hacer. Pues si es para diligencias de Una Corte de Immigracion no cre q necesite un poder. digo en la corte se les proporsiona un abogado del estado( si es que no puede pagar uno) y dudo mucho que necesite un poder para uso en la corte. si lo que buscan es decirle al juez de immigracion que la abuela (aunq no es reconocida legalmente hablando) se hara responsable del muchacho, pues no es necesario un poder. Dile a tu clienta que para brindarle un mejor servicio, que le pregunte a la abuela o al abogado del menor( si es que ya tiene uno) que tipo de documento exactamente necesita pues de esa manera tu podras redactar el documento que pueda ser utilizado por la abuela.
si necesitas mas ayuda o informacion, con gusto puedo asistirte pues actualmente soy Paralegal (Asistente legal) de un abogado de immigracion en la ciudad de New York. puedes contactarme a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.