DERECHO CIVIL

12 Oct 2015 21:30 #1 por montiel1972
DERECHO CIVIL Publicado por montiel1972
Buenas Noches

Necesito de su opinión por favor.

El caso es el siguiente;
Mi clienta me manifiesta que el padre de ella falleció y dejo un Lote que hoy ella necesita Aceptar Herencia. Pero Resulta que la Madre de ella desde hace mas de 10 años que no sabe del paradero de la madre de ella y mi clienta es Hija Única pero se que la Ley es Clara en decir quienes son llamados a suceder en cuanto a la Herencia no se como Redactar ese para fo donde le manifieste al Juez competente sobre el paradero de dicha señora

de ante mano quien me lea le agradezco su comentario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2015 08:13 #2 por Dead Odal
Respuesta de Dead Odal sobre el tema DERECHO CIVIL
el orden para suceder son como gradas, por asi decirlo.
cónyuges, hijos, padres demás parientes
en caso de no estar cónyuges, le nace el derecho a los hijos, de no estar estos a los demás llamados a suceder.
en el escrito a presentar únicamente mencione que la madre como presunta heredera es de paradero desconocido, y relacione el articulo 995 al 998 del C.C
imagino que el juez ordenara la realización de edictos para ver si algún otro presunto heredero se presenta, de caso contrario se seguirían diligencias de aceptación de herencia abintestato

Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos
El siguiente usuario dijo gracias: montiel1972

20 Oct 2015 22:41 #3 por montiel1972
Respuesta de montiel1972 sobre el tema DERECHO CIVIL
Buenas Noches
Muchísimas Gracias Colega agradezco su aporte me es de gran ayuda :)

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena