Buen día estimados colegas, les comento que un amigo me instaló Protocolab xp, y me dijo que se debe configurar una vez y quedaba listo para el resto de impresiones, resulta que yo lo configuré y contenta que ya estaba listo, pero cada vez que quiero imprimir me salen 28 lineas, otra vez 26 lineas, no se por que pasa eso , ya que en el mismo momento me sucede eso y no me genera confianza imprimir por lo que les comento, alguien que me pueda ayudar, tal vez me falta conocer el programa y uos tips me vendrían muy bien, tengo windows 10 en la Pc, será que eso influye?
Saludos cordiales
"El respeto al derecho ajeno es la paz". Benito Juárez.
buen día, eso pasa por que tiene que cambiar la configuración del texto, yo hago asi: redacto la escritura en word guardo el documento luego copio todo ese documento y lo pego e un bloc de notas, guarda el documento en ese bloc de notas y ya ahí solo copia de nuevo del bloc de notas y lo pega en el protocolab y listo, ya ahí le tiene que dar las 24 lineas.
Y recuerda que tiene que configurar los margenes no todas la impresoras le trabajan igual , con paciencia, a liste una su media resma de papel y tinta y configure a su gusto , para mi impreso que es una mp250 los margenes son : Izquierda: 3.25. derecha : 1.50, inferior 2.55, superior frente 4.95, superior reves: 3.25, inferior reves: 4.25, espacio entre lineas 8.50. me costo pero me queda el texto justo encima de la linea azul del protocolo dándome espacio a los entrelineados. espero le sirva mi respuesta.
Muchas gracias, por supuesto que me sirve su respuesta y orientación, al igual que usted yo edito en Word y luego copio y pego en protocolab, lo que no sabía es que debo hacerlo primero en block de notas, haré tal como me indica ojalá y pueda imprimir sin problemas, ya que eso de estar con incertidumbre es muy penoso, traumático y agotador. Los márgenes ya los tengo bien algo he ganado
Gracias a todos, haré las pruebas, alistaré la resma y luego les cuento.
SALUDOS
"El respeto al derecho ajeno es la paz". Benito Juárez.