divorcio por separacion de mas de un año.

20 Oct 2015 10:31 #1 por Iris de Nerio
divorcio por separacion de mas de un año. Publicado por Iris de Nerio
Buen día colegas disculpen la consulta. Me ha conferido un poder para que inicié un divorcio mi duda es que en el poder me pusieron Cómo tengo en mi dui. Solo aparezco como lic. En cc jurídicas pero ya tengo mi tarjeta de abogado tendré algún inconveniente con eso. Gracias espero de su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2015 10:42 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema divorcio por separacion de mas de un año.

Iris de Nerio escribió: Buen día colegas disculpen la consulta. Me ha conferido un poder para que inicié un divorcio mi duda es que en el poder me pusieron Cómo tengo en mi dui. Solo aparezco como lic. En cc jurídicas pero ya tengo mi tarjeta de abogado tendré algún inconveniente con eso. Gracias espero de su ayuda.

Si le entendí, bien??? el poder es otorgado a usted a quien identifican como Licenciada en Ciencias Jurídicas???? pero obviamente presentará la demanda en su calidad de Abogada???

Existiría problema si hubiese error en el nombre; pero no en la profesión.

Claro¡¡¡¡ existe la posibilidad que se encuentre con un resolutor y juez con dos dedos de frente y para ellos si exista problema; entonces le sugiero que revise jurisprudencia sobre error en la profesión.

He visto casos en los cuales se le ha otorgado el poder a xxxx, profesional a quien identifican como Notario; pero no como Abogado y no ha habido problema. Esperemos que usted, tenga la misma suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Iris de Nerio

20 Oct 2015 10:47 #3 por Iris de Nerio
Respuesta de Iris de Nerio sobre el tema divorcio por separacion de mas de un año.
Le agradezco bendiciones masivas.
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena