Hola quien me puede asesorar. Resulta que interpuse recurso de apelacion ante una ejecución de sentencia de alimentos, resulta que me admitió el juzgado de familia y así me notificaron después me notifican que no procede porque no cumple con uno de los requisitos de forma plazo de 3 días por ser sentencia interlocutoria. Según yo es sentencia definitiva por de un solo le embargar o el salario a mi cliente por moroso supuetamente, y el juzgadome notifica audiencia de modalidades sin haberla pedido yo.Resulta que en la sentencia de divorcio se estableció una cuota de alimentos por deposito a cuenta. Y me apoderado el demandado no pago así ninguna cuota porque llegaro a un acuerdo con la sra. De hacer pagos en efectivo personalmente y compras de supermercado y pagos de trasporte escolar clases privadas etc. Mixto. Resulta que mi apoderado fue demandado por ela incumplimiento de cuotas no hay ningún deposito en la cuenta nunca lo hubo desde el 2010 hasta junio que se pidió ejecución d sentencia por la contraparte. Pero mi cliente tiene recibos y facturas de todos los pagos mixtos hasta firmados los tiene por la demandante. Presente todas las facturas como prueba en el recurso pero hoy me sale el juzgado que no procede apelacion por que lo presente al 4 día de notificado mi cliente, y según ellos era al 3 par ser s. Interlocutoria: 1)es interlocutoria utoia o s definitiva la ejecución d alimentos donde se decreta embargo a salario y retención de cuotas futuras. 2)acudo a la audiencia de adecuacion de modalidades establecida por la juez de familia sin que yo la haya solicitado. Que puedo hacer?
Buenas noches, respondiendo a su pregunta, las sentencia con respecto a la pretensión de alimentos no pueden ser sentencias definitivas por que no causan cosa juzgada, por lo que inferimos que son autos, susceptibles a modificación o sustituirse.
Ahora si acude o no a la audiencia, eso depende de lo que pretendía con la interposición del recurso, me explico.
RIVAS
Última Edición: 24 Oct 2015 20:33 por lesterivas.
El siguiente usuario dijo gracias: Mireya Miranda, jamesmarin