Poder para representar a menor en USA

26 Oct 2015 16:49 #1 por AMANDA TORRES
Poder para representar a menor en USA Publicado por AMANDA TORRES
Buenas tardes colegas, alguno de ustedes ya ha hecho poder para representar a algún menor que esta detenido en USA.
Es el caso que la hija de mi cliente se fue por tierra para USA y la han detenido y para que pueda salir y entregársela al tío de la niña le piden un poder para representarla, alguien me puede decir mas o menos que clausulas lleva dicho poder, de ante mano gracias por sus respuestas, bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2015 12:49 #2 por Lober
Respuesta de Lober sobre el tema Poder para representar a menor en USA
TUVE UN CASO SIMILAR EN TEXAS.
Y SE COMUNICO CONMIGO LA REPRESENTANTE DE UNA ONG QUE LE ESTABA AYUDANDO A LA ADOLESCENTE; SIENDO EL MODELO QUE TE AGREGO EL QUE ME ENVIO. LOS CLIENTES QUEDARON MUY SATISFECHOS.
ESPERO QUE A TI TAMBIÉN TE SEA UTIL, SALUDOS

NUMERO …………..- En la ciudad de San Salvador, a las once horas del día veinticinco de noviembre de dos mil nueve. Ante mí,
, notario, de este domicilio comparece el señor
, de cuarenta y nueve años de edad, empleado y del domicilio de Santa Tecla; a quien no conozco, pero identifico por medio de su Documento Unico de Identidad número ………….; y ME DICE: Que tal como lo acredita con la certificación de la partida de nacimiento asentada al número
del Libro Especial número
de Partidas de Nacimiento que en el año de mil novecientos noventa y seis, llevó la Alcaldía Municipal de la ciudad de San Salvador; es la padre de la menor
, quien nació en esa ciudad el día
de noviembre de mil novecientos
; siendo hija del compareciente y de la señora
. Continua manifestando el otorgante que a fin de que la menor
, pueda ser representada ante las autoridades estatales y federales estadounidenses, con el objeto de legalizar su estadía; por este medio, otorga PODER ESPCIAL a su cónyuge
, mayor de edad, empleada y del domicilio de la ciudad de Los Angeles, Estado de California, Estados Unidos de América; para que en nombre y representación de su menor hija gestione ante las autoridades que corresponda cualquier trámite necesario, con el fin de normalizar su status migratorio en aquel país, para lo cual confiere a la expresada señora
las atribuciones generales y especiales que fuesen necesarias al respecto; confiriéndole unas y otras sin limitación ni restricción alguna; especialmente para que la represente ante las Autoridades Federales de Inmigración y ante Autoridades Estatales de Educación; pudiéndola representar en todo tipo de circunstancias en las que la menor tenga o pueda tener interés y ante todo tipo de autoridades judiciales, médicas, de familia, administrativas o de cualquier otra naturaleza; y para que pueda otorgar poderes generales o especiales cuando así lo demanden los intereses de la menor en referencia. DOY FE de ser legítima y suficiente la personería con que comparece el otorgante, por haber tenido a la vista la certificación de la partida de nacimiento relacionada al principio de la presente escritura. Así se expresó el compareciente a quien expliqué los efectos legales del presente instrumento; y leído que se lo hube íntegramente en un solo acto, sin interrupción, manifiesta su conformidad, ratifica su contenido y firmamos. DOY FE.-

El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena