Para los compañeros que aún no presentan Diligencias de la Jurisdicción Voluntaria en la Alcaldái de San Salvador, echen un ojo a esta página para que actualicen sus honorarios y sus formatos en San Salvador y no tengan que regalar el pisto al Alcalde con sueños presidenciales.
www.sansalvador.gob.sv/ciudadano/ciudada...estado-familiar.html
marvinorlandoramírez escribió: Para los compañeros que aún no presentan Diligencias de la Jurisdicción Voluntaria en la Alcaldái de San Salvador, echen un ojo a esta página para que actualicen sus honorarios y sus formatos en San Salvador y no tengan que regalar el pisto al Alcalde con sueños presidenciales.
www.sansalvador.gob.sv/ciudadano/ciudada...estado-familiar.html
Es verdad, esta caro, y aveces los clientes no comprenden que se cobra según el tramite y aranceles que uno cancela, aunq hay alcaldias que se lucran de eso, en morazan en una alcaldia por la inscripcion y la marginacion me cobraron 9.50 de dolar, incluso hay alcaldias en las que las partidas de nacimiento cuestan 6.50 de dolar ya me imagino la marginacion estara por el cielo.- como siempre las alcandias no pierden.-
ESOS PRECIOS ESTAN DESDE EL 2014, Y ES PARA QUE LES ENTREGUEN LA CREDENCIAL, JA.. LO MISMO PENSE, COBRAN DEMASIADO, Y ES BUENO SABERLO PARA INCLUIR LOS $25 O $35 APARTE DE LOS HONORARIOS.
José Wilber escribió: Los considero precios accesibles por lo menos.
No se trata si sea accecible o no, si al final quien lo paga es el cliente, sino del abuso de subirle de $3 a $35 dólares, por los menos en los subsidiarios, sin justificar el por qué del tal incremento. Y encima de eso, si dicho trámite no es aprobado por que así se le antojó a la cínica, perdón, a la síndica, ese dinero no es reembolsable. ¿Se puede justificar que me cobren por un servicio no prestado?
Última Edición: 27 Oct 2015 15:12 por marvinorlandoramírez.
licdaflores escribió: Es verdad, esta caro, y aveces los clientes no comprenden que se cobra según el tramite y aranceles que uno cancela, aunq hay alcaldias que se lucran de eso, en morazan en una alcaldia por la inscripcion y la marginacion me cobraron 9.50 de dolar, incluso hay alcaldias en las que las partidas de nacimiento cuestan 6.50 de dolar ya me imagino la marginacion estara por el cielo.- como siempre las alcandias no pierden.-
...Bueno las veces que he llevado matrimonios para que marginen las partidas en la alcaldia de san sansalvador, nunca ha cobrado nada...eso de los marginaciones hay alcaldias que las cobran y otras que no.