VERDADEROS CHUPASANGRES

28 Oct 2015 12:44 #13 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema VERDADEROS CHUPASANGRES
Hola,siempre he pensado que los precios son muy altos, pero estos precisos no son nuevos esos $35 me los cobraron cuando todavía era alcaldía de Arena y no es por justificar al alcalde pero yo lleve tres casos el 2013, y dos el año pasado y esa misma cantidad me cobraron.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2015 21:34 #14 por emiliolex
Respuesta de emiliolex sobre el tema VERDADEROS CHUPASANGRES
Voy a dar un punto de vista algo diferente, no se si antes de subirle en cuanto tiempo daban las partidas marginadas, se de otra institución, que en vez que le den mordida al empleado por agilizarle el tramite, optaron mejor por brindar servicio expres a cambio de una tasa más alta que es opcional, no se si en el fondo obedezca a eso, pero aun asi me parece muy caro; pero por ejemplo en San Miguel, se tardan en entregarlas 15 dias hábiles, vale 2.30 la marginación, no se si al agilizar el tiempo subiria el costo del trámite.

03 Nov 2015 22:14 #15 por marvinorlandoramírez
Respuesta de marvinorlandoramírez sobre el tema VERDADEROS CHUPASANGRES

emiliolex escribió: Voy a dar un punto de vista algo diferente, no se si antes de subirle en cuanto tiempo daban las partidas marginadas, se de otra institución, que en vez que le den mordida al empleado por agilizarle el tramite, optaron mejor por brindar servicio expres a cambio de una tasa más alta que es opcional, no se si en el fondo obedezca a eso, pero aun asi me parece muy caro; pero por ejemplo en San Miguel, se tardan en entregarlas 15 dias hábiles, vale 2.30 la marginación, no se si al agilizar el tiempo subiria el costo del trámite.

Pues acá ese no es el caso mi estimado, pues para agilizar las diligencias son $20 dólares extras que hay que soltar

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena