Ayudaaa! Contrato de arrendamiento

30 Oct 2015 00:35 - 30 Oct 2015 00:44 #1 por AmyRomero
Ayudaaa! Contrato de arrendamiento Publicado por AmyRomero
Una duda, en un contrato de arrendamiento en sus clausulas se menciona que deberá de ser entregado en buen estado así cono fue entregado en su momento, y que el deposito ira destinado en su caso, para cubrir pagos de servicios o por desperfectos o desmejoras al bien inmueble, la pregunta es, el dueño del inmueble no quiere entregar el deposito completo a menos que lo deje pintado, caso contrario le entregara la mitad del deposito si no lo deja pintado. Es posible que el dueño pida eso a pesar que en dicho contrato sólo dice que debe ser entregado en buen estado no pintado y no dice en el contrato que el depósitos se hará un descuento de la mitad del deposito sino lo deja pintado, para mi que el señor no lo quiere hacer a su conveniencia por no querer pagar primera vez que veo que exigen dejar pintado a sabiendas que ya tiene en puerta a nuevos arrendantes que lo pintaran a su manera.

Alguien me podría ayudar a esclarecer este duda? Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2015 13:08 #2 por sagitario
Respuesta de sagitario sobre el tema Ayudaaa! Contrato de arrendamiento
para mi es la primera vez que alguien se niega a devolver el deposito por no pintar el inmueble, es absurda la posición del dueño del inmueble puesto que es lógico que la pintura se deteriora no es eterna y ese no es desperfecto, ya que el inmueble se lo devuelve en las mismas buenas condiciones que lo recibe, excepto la pintura, yo creo que el dueño del inmueble no tiene el dinero completo para devolverlo y de eso se quiere agarrar para no devolver el dinero completo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
Gracias a Foro Kunena