Buenos días, tengo una consulta tengo un amigo que tiene un problema el tío de este esta siendo procesado por conducción temeraria o peligrosa y lesiones, lesiono de gravedad a una persona que quedara con problemas al caminar, él está libre bajo fianza el punto es que la familia del lesionado quiere 12,000 dólares para conciliar y la familia de mi amigo ofrece 4000 porque no tienen más, los cuales no aceptaron el caso es que ya paso a audiencia de sentencia y han contratado a otro abogado para que les ayude este abogado les dice que lo más que le pueden dar al lesionado son 800 dólares y que no caería preso el tío pero que les cobra 2000 dólares.
Mi pregunta es: está bien lo que pide de honorarios el abogado
pues habria que evaluar el caso, no se puede decir si esta bien o no lo corado sin haber antes leido documentacion y estudiado un poco la "casuistica", aunque en mi opinion personal 2000 por una sola audiencia es demasiado
Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos