ERROR EN DILIGENCIAS DE ACPETACION DE HERENCIA

04 Nov 2015 15:37 #1 por Yanci
SALUDOS COLEGAS! TENGO UN GRAN PROBLEMA INICIE Y FINALICE UNAS DILIGENCIAS DE ACEPTACION DE HERENCIA INTESTADA VIA JUDICIAL, Y COMETI UN ERROR AL RELACIONAR EL NOMBRE DE LA HEREDERA NO LE PUSE LA PARTICUAL "DE" EN SU APELLIDO DE CASADA Y ASI SE DILIGENCIARON EN EL JUZGADO, Y CUANDO LAS PRESENTO AL CNR ME LA OBESRVAN PORQUE NO CONCUERDAN LOS DATOS DEL NOMBRE, ¿QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?
ESPERO SU VALIOSA AYUDA Y DE ANTEMANO GRACIAS. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2015 19:07 #2 por Maitro
Respuesta de Maitro sobre el tema ERROR EN DILIGENCIAS DE ACPETACION DE HERENCIA
No te preocupes , yo hice uno similar en los juzgados de lo Civil de San Marcos y la petición la justifique en base al artículo 225 del CPCM.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Yanci

05 Nov 2015 09:57 #3 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema ERROR EN DILIGENCIAS DE ACPETACION DE HERENCIA
lo mejor es hacer una identidad personal pero antes consultar con el registrador para ver si pasa la escritura, personalmente he solucionado de esa forma y se presente la partida de nacimiento de su cliente.-
La otra forma es hacer un escrito dirigido al juez explicando el error ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,(puede ser que la certificación de declaratoria de heredero extendida por su autoridad no fue posible su inscripción en el registro en virtud....................................situación que ya fue superada por la identidad personal de la señora.............................y que ahora es conocida por ....................Y PIDO:
Se rectifique la identidad de la .....................................en el sentido que su nombre es................c/p............y se libre una certificación de la declaratoria de heredero en el presente proceso con los cambios correspondientes
soy,.................................fecha...................
El siguiente usuario dijo gracias: Yanci

05 Nov 2015 11:19 #4 por Yanci
Respuesta de Yanci sobre el tema ERROR EN DILIGENCIAS DE ACPETACION DE HERENCIA
Muchas Gracias Colegas. me sirvieron de mucho sus oponiones y lo hare como ustedes me han indicado.
Saludos y Bendiciones. :)

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos
Gracias a Foro Kunena