pregunta

05 Nov 2015 11:31 #1 por Maritza80
pregunta Publicado por Maritza80
Una señora tiene un inmueble en el municipio de mexicanos, hace 15 años fue la ultima vez que lo visitó, ya que según me manifiesta al momento de ir a cobrar el inquilinato, los inquilinos no le quisieron pagar, y la sacaron con insultos y a punta de arma blanca del lugar, la que ya no se acerco jamás a su propiedad, y por temor ni lo denuncio a ninguna autoridad...Hace como ocho años ella hizo un prestamo de dinero, según el documento que me trae la señora, se hizo una retroventa, el prestamo me manifiesta que ya lo pagó hace cinco años, pero no ha ido al registro a quitar el gravamen, el punto es que despues de tanto año ella quiere volver al lugar y vender el inmueble pero se ha dado cuenta por medio de una persona, que el inmueble en comento está habitado por personas de mal proceder...Cómo puedo solucionarle ha esta persona? que me aconsejan que haga...de antemano muy agradecida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2015 12:32 #2 por Pereirascencio
Respuesta de Pereirascencio sobre el tema pregunta
Legalmete.. podría realizar un proceso de lanzamiento, o denunciar por usurpacion de inmuebles a los habitantes actuales, aprovechando la coyuntura de "casa segura", pero desde mi experiencia y de manera practica le digo, que dudo mucho que su cliente pueda vender la casa en el furturo porque si ha sido utilizada por personas de mal proceder, como usted apunta, dificilmente, despues de seguir cualquiera d elas dos opciones que le recomiendo, alguien querria comprar el inmueble. En estos casos es mejor ser honestos con el cliente, asi no mal gata su dinero en porcesos o procediminetos que no van a lograr la finalidad que ella pretende, que es vender oviamente. Buen día Colega.
El siguiente usuario dijo gracias: Maritza80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena