COMO PUEDO SABER SI ALGUIEN TIENE UN CARRO

05 Nov 2015 13:44 #1 por george alas
COMO PUEDO SABER SI ALGUIEN TIENE UN CARRO Publicado por george alas
UNA PERSONA ME DEBE COMOPUEDO SABER K PATRIMONIO TIENE EN BANCOS EN SERTRACEN Y CNR AYUDA POR FAVOR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2015 13:52 - 05 Nov 2015 13:52 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema COMO PUEDO SABER SI ALGUIEN TIENE UN CARRO
Bueno pues para eso esta precisamente el registro para los inmueble te acercas al CNR de tu localidad.
y los aranceles y requisitos son:
carencia de Bienes y Datos de Indice:

Para Carencia de Bines deberá presentar recibo cancelado de Derechos de Registro por la cantidad de $1.77.
Para Datos de Indice deberá presentar recibo cancelado de Derechos de Registro por la cantidad de $ 0.71.
Nombre completo de la persona de quien se investigan los inmuebles, DUI, NIT y/o fecha de nacimiento.

Para los carros es sertracen.
El siguiente usuario dijo gracias: george alas

05 Nov 2015 13:55 #3 por george alas
Respuesta de george alas sobre el tema COMO PUEDO SABER SI ALGUIEN TIENE UN CARRO
MUCHISIMAS GRACIAS Y EN SERTRACEN QUE COSTO TIENE Y CUALQUIERA PUEDE HACERLO

05 Nov 2015 13:59 #4 por Marlene 2015
Respuesta de Marlene 2015 sobre el tema COMO PUEDO SABER SI ALGUIEN TIENE UN CARRO
En SERTRACEN vas a solicitar la carencia de bienes y tienes que llevar DUI y NIT ampliado a 150 del solicitante, llenar el formulario # 8 donde detallaras el NIT de la persona que quieres investigar, vas a cancelar $11.46 creo, y se tardan aproximadamente 5 días hábiles después de haberlo solicitado.

Yanci
El siguiente usuario dijo gracias: george alas

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena