Necesito ayuda

06 Nov 2015 11:22 #1 por Sol Maria
Necesito ayuda Publicado por Sol Maria
Estimados colegas, les comento que llevo un caso laboral, pero esta vez voy defediendo a un trabajador, el laboro para esa empresa desde hace mas de 25 años y hace dos años le asignaron el manejo de una caja chica de una empresa, la cuestion es que lo despidieron hace unos dias porque dicen que desfalco a la empresa con mas de $22,000, la cuestion es que junto a el se fueron otros dos compañesos que son antiguos como el, y a ellos tambien los acusan de lo mismo, me dice el trabajador que todo lo que liquidaba, cumplia con todos los requisitos para la liquidacion de vales y que siempre iban amparado con su factura, la empresa a portado como prueba una certificacion de una auditoria externa, y ahi si ya quedo en el olimpo, porque no se como puedo ayudar al trabajador, aunque tomemos en cuenta que estas empresas grandes saben manipular todo, tal vez alguien puede ayudarme.??????

Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2015 12:05 #2 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema Necesito ayuda

Sol Maria escribió: Estimados colegas, les comento que llevo un caso laboral, pero esta vez voy defediendo a un trabajador, el laboro para esa empresa desde hace mas de 25 años y hace dos años le asignaron el manejo de una caja chica de una empresa, la cuestion es que lo despidieron hace unos dias porque dicen que desfalco a la empresa con mas de $22,000, la cuestion es que junto a el se fueron otros dos compañesos que son antiguos como el, y a ellos tambien los acusan de lo mismo, me dice el trabajador que todo lo que liquidaba, cumplia con todos los requisitos para la liquidacion de vales y que siempre iban amparado con su factura, la empresa a portado como prueba una certificacion de una auditoria externa, y ahi si ya quedo en el olimpo, porque no se como puedo ayudar al trabajador, aunque tomemos en cuenta que estas empresas grandes saben manipular todo, tal vez alguien puede ayudarme.??????

Si es posible que obtenga una copia de la auditoria y analisela detalladamente, y podrá verificar si en verdad su cliente es el responsable o no.-
El siguiente usuario dijo gracias: Sol Maria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos
Gracias a Foro Kunena